SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LIGA NACIONAL - LANUS - LLEGO JAMAAL LEVY Y PARTICIPARA DE LOS AMISTOSOS



Es el primer foráneo en sumarse a la pretemporada y tras la primera práctica con el equipo, comentó sobre su receso: “Hacía mucho tiempo que no me tomaba vacaciones y me hizo bien pasar tiempo con mi familia y mis amigos en Panamá. En el último mes intensifiqué mi preparación para no llegar inactivo y poder acoplarme lo más rápido posible al trabajo aquí”.

Levy formará parte de la delegación que devolverá la visita que hizo Libertad el pasado jueves al Antonio Rotili. En aquella oportunidad, el partido informal terminó 73 a 63 para el granate. El plantel dirigido por Silvio Santander tiene estipulado llegar el jueves por la mañana, jugar por la noche el primer amistoso ante Libertad en el “Hogar de los Tigres” y el viernes ante Unión de Sunchales en “La Fortaleza del Bicho”.

Respecto al nuevo grupo, Jamaal Levy comentó que se encontró con un buen clima de trabajo y valoró la continuidad de gran parte del plantel, más los buenos refuerzos. “Además, con Pepe (Muruaga) ya hemos jugado juntos, así que eso también es bueno”, agregó.

Sobre las expectativas para este año, el panameño aseguró que “la prioridad es mejorar lo hecho la última temporada, pero falta mucho para empezar y hay que enfocarse en cada paso”.

Los extranjeros se acoplarán progresivamente y el plantel estará completo para el debut en la Copa Argentina ante San Martín de Marcos Juárez (14 de septiembre). El flamante refuerzo foráneo, Zach Ingles, arribará este sábado, mientras que Terrell Taylor lo hará recién el 12.

El resto del plantel atraviesa su cuarta semana de pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Ezequiel Lavayén. Mientras tanto, la dirigencia de Lanús trabaja para confirmar algunos amistosos para los próximos diez días.

Fuente: Prensa Lanús
Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales