SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 2 de septiembre de 2010

SELECCION ARGENTINA - CARLOS DELFINO: " SERBIA NOS VA A DEMOSTRAR DONDE ESTAMOS PARADOS



Carlos Delfino habló con basquetplus.com tras el 88-79 de Argentina sobre Jordania y dio su punto de vista sobre el partido y lo que puede pasar este jueves en el encuentro ante Serbia. Aquí, un extracto de sus frases principales. Podés ver la nota completa en nuestra sección de videos, haciendo click aquí.

“Tenemos que mejorar muchísimo… contra equipos buenos no vamos a poder tener esas rachas como la que tuvimos contra Jordania”

“Yo no digo que no estemos motivados, digo que cuando sacamos una ventaja nos desinflamos un poco. Digo simplemente que sabemos que vamos a jugar contra un equipo duro, un “clásico”, y un equipo que no solo nos va a marcar el primer puesto en el grupo sino que nos va a demostrar adonde estamos parados.”

“Esperemos estar más finos con el aro. Hoy estuvimos un poco trabados, no solamente tirando sino que tenemos que pasarnos la pelota más”.

Sobre salir primero y jugar el sábado o salir segundo y descansar cuatro días.

“Son cosas que se piensan, pero cuando entramos a la cancha queremos ganar. Sabemos qué puede pasar, quién nos puede tocar y quién no… pero seguramente que cuando salgamos a la cancha vamos a querer ir y ganarle al rival que tenemos adelante. Después veremos qué pasa, y cómo termina, pero sabemos que especulando no vamos a salir campeones”.

“Creo que hoy por hoy, por el nivel de juego, no estamos para pensar en querer esquivar a alguien o en quién nos conviene”.

Fuente: CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales