SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 9 de septiembre de 2010

INTERNACIONALES - ANTOFAGASTA - BOCA SE DESQUITO ANTE OBRAS EN LA FINAL


con el título.

Boca y Obras se repartieron los dos campeonatos en Chile
[Ver galería de fotos]

Boca Juniors se tomó revancha y le ganó a Obras 75-55 en la final de la copa Centenario disputada esta noche. Luciano Gonzalez de Obras fue el goleador del torneo con 62 goles y Sebastiàn Vega de Boca el Jugador más valioso.

El equipo de Nuñez dio demasiadas ventajas con pocos minutos en cancha de Alejandro Alloatti (leve esguince) y de Julian Aprea recuperándose de una pubalgia.

Obras Sanitarias regresa este jueves a las 6:00 hs para Buenos Aires en donde la semana próxima enfrentará, en el estadio Obras, a Firmat en el inicio de la Copa Argentina, aguardando la llegada de los dos mundialistas Juan Gutierrez y Junior Cequeira y la de sus dos extranjeros Wiliam McFarlan y Joshua Pittman

PRELIMINAR

El duelo por el tercer puesto entre Universidad Católica y Sokol fue un verdadero partidazo. La UC debió jugar dos tiempos extras para superar de manera definitiva a los antofagastinos por 100-88.


En el período regular el lance culminó igualado a 75, con un Sokol motivado que pudo haberse quedado con la medalla de bronce.


La UC en tanto aplicó toda su experiencia para intentar vencer, pero al término de la primera prórroga las cosas seguían emparejadas, ahora a 83 por bando.

El cansancio de los "Halcones" pasó la cuenta al final. Sokol no pudo controlar los ataques de la Católica, y al en definitiva el triunfo fue "cruzado" ante la gran ovación del público presente en el recinto.


Como resumen, fueron tres noches de fiesta, con básquetbol de primer nivel. Un deleite para los antofagastinos que aman este deporte.

Fuente: Diario El Mercurio / Prensa Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales