SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 5 de septiembre de 2010

COPA ARGENTINA - CAMBIO DE FECHA Y ARRIBOS


El Club Peñarol informa que el clásico por Copa Argentina de básquetbol entre Peñarol y Quilmes que tenía fecha para el 14 de septiembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas ha sido postergado un día. Es decir, que dicho juego que abrirá esa llave de eliminación del certamen se jugará el 15 de septiembre.

Las fechas del segundo y un eventual tercer juego siguen siendo las mismas, es decir, 17 y 18 de septiembre. En tanto que las entradas para esa serie se pondrán a la venta el próximo lunes 6 en la Sede del Club (Garay 2524) en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21, con los siguientes precios:

*Cabecera: Socio…. 20 / No socio… 30
*Lateral: Socio….30 / No socio….40
*Corrralito: Socio….40 / No socio…55
*Rebatible cabecera: Socio…45 / No socio…60
*Rebatible lateral: Socio….60 / No socio….75
*Cabecera menor: 15
*Lateral menor: 20

Llega Stockman

Tony Stockman, el único extranjero que utilizará Peñarol para la próxima temporada de la Liga Nacional, estará arribando a la ciudad este domingo por la tarde. Para sumarse a los trabajos del resto del equipo el lunes siguiente.

Fuente: Ignacio Saraceno – Prensa Peñarol.

Llegó Ingles

El flamante refuerzo foráneo Zachary Ingles arribó esta mañana a Buenos Aires y se sumará a los entrenamientos de Lanús el próximo lunes, cuando el equipo dirigido por Silvio Santander vuelva a reunirse tras su reciente gira por Sunchales.

El escolta norteamericano de 27 años y 1.88 de altura viene de jugar en el Líbano y cuenta con un breve paso por nuestra liga en la temporada 2007/08, cuando disputó 14 partidos para Gimnasia de Comodoro Rivadavia con un promedio de 13.9 puntos, 1.6 rebotes y 1.7 asistencias.

Fuente: Fernando Martínez – Prensa Lanús.

Pickandrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales