
La ficha extranjera del Club villangelense llegó el día martes, en tanto en la jornada del miércoles ya estuvo a disposición de los entrenadores para empezar a pensar en los compromisos de la Copa Argentina y el Torneo Nacional de Ascenso.
En la primera noche de entrenamiento hubo más de cien personas viendo al “americano” en acción, y todos se llevaron una buena imagen, rápido en sus movimientos, y mostrándose siempre para recibir la pelota.
En cuanto a su primer día en la tercera ciudad chaqueña, los comentarios fueron de asombro, “le gustó mucho la entrada a la ciudad, donde las luces fue algo que le llamó mucho la atención” y otra cosa que también le gustó fue el “mate cocido” ya que a la hora de desayunar le explicaron las variantes y eligió esta infusión particular de Sudamérica.
Rob llegó a Villa Ángela en un día en el que el frío asomo nuevamente por estos lados y la lluvia también se hizo presente después de varios meses, a lo que él preguntó si siempre hace frío y si llueve continuamente a lo que los dirigentes unionistas respondieron en forma negativa.
Ahora “Las Águilas Rojas” ya están con el equipo completo y afrontan los últimos días de cara al debut de local ante su clásico rival el próximo martes 14 de septiembre en la Copa Argentina.
Fuente: Prensa Unión Progresista
No hay comentarios:
Publicar un comentario