SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 3 de septiembre de 2010

ASOCIACION JUNINENSE - TORNEO CLAUSURA - TRIUNFOS DE CLUB JUNIN Y LOS INDIOS


Ganaron anoche Club Junín y Los Indios
Superaron a San Martín y Ciudad de Chacabuco, respectivamente.
----------------
Anoche continuó el torneo "Clausura" de la Asociación Juninense de Básquetbol.
Tras igualar en 67 goles, Club Junín derrotó en tiempo suplementario a San Martín por 82 a 80. Carlos Rodríguez clavó un triplazo a falta de 4 segundos para la chicharra final.
En Chacabuco, Los Indios se hizo fuerte y superó a Ciudad por 83 a 79. Hoy no hay actividad y se reanuda mañana sábado con divisiones formativas.
 
Juegan mañana
En Los Indios
16.05 U 15 Los Indios "B" vs. Ciudad de Chacabuco
18.05 U 17 Los Indios vs. Ciudad de Chacabuco
20.05 U 19 Los Indios vs. Ciudad de Chacabuco
En Porteño
16.05 U 15 Porteño vs. 9 de Julio
18.05 U 17 Porteño vs. 9 de Julio
--

Clínica con "Chiche" Jápez
En el marco de la capacitación contínua, hoy viernes 3 de setiembre a partir de las 19.30 en las instalaciones del Club Junín, se llevará a cabo la 3ra. jornada del programa establecido para la presente temporada por AJUTEBA.
En esta ocasión, quién brindará una disertación es el Profesor Eduardo "Chiche" Jápez, ofreciendo el siguiente temario: "DESARROLLO DEL PROGRAMA CABB"; "EJERCITACIONES DE FUNDAMENTOS Y SU APLICACION"; "COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES ALTOS FRENTE A OPCIONES DE PICK AND ROLL".
Con esta clínica, AJUTEBA no hace más que reconocer el trabajo, la rica y fecunda trayectoria de Eduardo Jápez dentro del Staff Técnico dependiendo del área de las categorías formativas de la Confederación Argentina de Basquetbol. La invitación es extensiva al público en general con acceso libre y gratuito.

Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales