SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 4 de septiembre de 2010

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA - VICTORIA DE LIBERTAD SOBRE LANUS



Los “Tigres” derrotaron a Lanús | Eco (Sunchales)

Anoche, la formación que conduce Flor Meléndez, superó sin problemas a Lanús por 82 a 63. Lo mejor de Libertad fue el juego sólido del segundo tiempo.

Libertad sumó su segundo triunfo en el cuarto amistoso de pretemporada. Anoche, en su casa, derrotó a Lanús por 82 a 63, con un gran trabajo en los dos costados de la cancha durante los segundos 20’.

Al cabo de la primera etapa, los aurinegros apenas se imponían 39 a 36. Hasta ese momento, las acciones eran parejas y, por sobre todas las cosas, con mucho roce en la pintura.

Sin embargo, desde el comienzo del complemento, todo fue del conjunto de Meléndez. Con los triples de Galindo, las apariciones de Fernández Chavez y una defensa intensa, Libertad se terminó quedando con el partido sin problemas.

Ganó la segunda etapa 43-27, para continuar con el crecimiento de su juego. Ahora, los “Tigres”, esperan por nuevos compromisos amistosos en la etapa de preparación.

El “Bicho Verde” doblegó a 9 de Julio | Eco de Sunchales

Anoche, en el primer encuentro del “Súper 4” que se está jugando en San Francisco, Unión derrotó al equipo de Río Tercero 71-62. Así, accedió a la Final que se disputará este sábado contra San Isidro. Agustín Carnovale sobresalió con 28 puntos.

ESTADIO: “Antonio Cena”
ÁRBITROS: Alejandro Zanabone - Martín Morano
PARCIALES: 11-14, 29-31 y 50-48
UNIÓN (71): Martín 3, Portillo 3, Carnovale 28, Ross 13 y Benítez 8 (FI) Isola 6, Barovero 5, Etchepare 2 y Ojeda 3. DT: ALEJANDRO LOTTERIO.
9 DE JULIO (62): Alba 0, Barlasina 5, Melo 15, Williams 8 y Maynisse 16 (FI) Luchino 2, Rosales 0, Giaveno 4, E. Martina 6 y Segura 6. DT: GUSTAVO MIRAVET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales