SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 7 de octubre de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - TUCUMAN BB CONTRATO A JASON OSBORNE



Tucumán BB continúa confirmando su apuesta fuerte para esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Luego de haber construido una plantilla interesante, con nombres relevantes para el segundo escalón del básquetbol argentino, ahora generó un nuevo cimbronazo al contratar al jerárquico Jason Osborne. El ala pivote de 35 años y 2,04 metros arriba en lugar del americano Paul Mills II, quien no cuadró con las expectativas depositadas. Osborne cuenta como registro reciente la participación en la Copa Argentina con Atenas de Córdoba, aunque fue cortado por bajo rendimiento y donde promedió 8 puntos y 3,2 rebotes en cinco partidos.

El ex Peñarol y Libertad ya se sumó al plantel que comanda Juan Siemienczuk, dado que en la noche de ayer arribó a Tucumán y esta mañana se subió al micro que transporta a la delegación hacía la ciudad de Colón (Entre Ríos), donde debutará en los amistosos ante La Unión y San Salvador.

LNB.com.ar se comunicó telefónicamente con el entrenador de los tucumanos, quien en pleno viaje opinó sobre esta incorporación: “Nos genera una sensación sumamente satisfactoria, esperando que pueda hacer lo que buscamos para que el equipo termine de potenciarse para llegar de la mejor manera al arranque de la temporada. Apuesto mucho a que sea un jugador que potencie al equipo, más allá de lo que pueda darnos individualmente por su calidad y experiencia. Creo que nos permitirá elevar el nivel individual de nuestros jugadores”.

A la hora de ser consultado por las responsabilidades que acarrea este refuerzo en relación a los objetivos del equipo, el técnico opinó que “las responsabilidades ya las tenemos tomadas desde principio, esperamos que con Jason podamos cumplir los objetivos. Nuestras metas están en ser protagonistas del torneo, queremos encontrarnos en el TNA1, después buscar la posibilidad de estar entre los cuatro mejores y luego intentar lo mejor posible”.

Además, LNB.com.ar dialogó con el responsable de básquet de Tucumán BB, Eduardo Pintos, quien deslizó sus sensaciones: "Estamos muy esperanzados, porque no hemos venido encontrando el americano que necesitábamos, mientras que en este caso es distinto, porque Jason tiene muchos años en Argentina y un curriculum ganado. Supimos del corte de Atenas y no estábamos muy convencidos de Paul Mills, por eso decidimos ir en búsqueda de Osborne, más allá del salto económico. Creemos que es el jugador que nos falta para entonces sí comenzar de lleno el torneo”.

Fuente: Prensa AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales