SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 26 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - DESPUES DE LA 4º JORNADA, SE VINO EL CORTE DE 4 º EXTRANJEROS


Los malos resultados o la baja producción fue el motivo esgrimido para los cortes. El único de los cuatro que tiene reemplazante confirmado es Glover, cuyo lugar será ocupado por Brice Assie.

Zach Ingles, muy en baja en relación al que conocimos en Gimnasia de Comodoro hace unos años
[Ver galería de fotos]

Y Tim Jones (Argentino) seguramente les seguirá el destino en las próximas horas. La Liga arrancó, como siempre, con muchas presiones, y los extranjeros han sido los primeros fusibles, más allá de que la víctima inicial fue un entrenador (Richotti).

D´Lancey Carter fue cortado apenas terminó el partido que 9 de Julio perdió ante Atenas en Río Tercero. Lo de Carter fue lo más flojo que se haya visto en mucho tiempo: 4 puntos en 4 partidos, durante 22 minutos de juego.

No fue el único. Tony Glover, que ya tenía su futuro sentenciado hace más de una semana, terminó su paso por Monte Hermoso, aunque si su reemplazante, Brice Assie, no llega a tiempo, podría jugar los próximos dos partidos.

Glover promedió 6 puntos y casi 5 rebotes por partido. No fue pésimo, pero estuvo cerca. En ese sentido, el pésimo encaja perfecto en Zach Ingles, el escolta blanco de Lanús.

En 3 partidos jugados anotó 4 puntos en total (1.3 de media) y falló sus 8 intentos de tres puntos. Santander necesitaba un jugador que anote, así que decidió cortarlo. Lanús no presentará reemplazante esta semana.

Por último, en Bahía le cortaron la cabeza a Chris Jeffries, el volador que tan buena impresión causara alguna vez en Obras (no tanto en Ben Hur). Jeffries tuvo medias de 7 puntos y 3.5 rebotes en sus 4 partidos con los bahienses.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales