SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 18 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - ATENAS DE CORDOBA PRESCINDIO DE LOS SERVICIOS DE WILSON -LLEGO ROBERTO GABINI


TELAM). El norteamericano Jeremiah Wilson, de flojas labores en el arranque de la Liga Nacional, fue dado de baja este martes por Atenas, tras las dos primeras jornadas del torneo.


El del domingo ante Regatas fue el último encuentro del extranjero Jeremiah Wilson con la casaca verde de Atenas, de Córdoba, dado que no reunió las condiciones necesarias para desempeñarse en el puesto de ala pivote.



El presidente de Atenas, Felipe Lábaque, le explicó a LNB.com.ar que “sabíamos que Wilson no era el jugador que necesitábamos, porque era muy liviano, casi un alero, pero teníamos que cumplir con el reglamento. En estos dos partidos tuvimos muchos problemas en los rebotes, nos dominaron en esa parte. Necesitamos un pivote para terminar de cerrar el plantel. Igualmente, no queremos apurarnos hasta no tener un nombre seguro”.



El dirigente agregó que “está claro que nos falta un pivote con presencia en la pintura para que ayude a Williams. Estoy tranquilo, porque en esta primera fase uno todavía se puede equivocar. Nuestra economía está bien, pero solo haremos el esfuerzo económico si el jugador lo justifica. No queremos que nos metan ningún jugador sin jerarquía”.


Wilson había llegado a Córdoba el 30 de septiembre y debutó ese día ante Quimsa en el segundo juego de playoffs de la tercera ronda de la Copa Argentina reemplazando al también cesanteado Jason Osborne. Oficialmente por Liga Nacional el estadounidense disputó dos partidos que fueron perdidos por Atenas, jugando de local ante La Unión de Formosa, y Regatas Corrientes, sucesivamente.


Sobre las dos derrotas iniciales, Lábaque analizó con LNB.com.ar que ve al equipo “como con temor, muy presionado. Nunca entro a un vestuario, pero esta vez lo hice para darles a los jugadores el respaldo de la dirigencia y pedirles que se tranquilicen. Tanto Bruno (por su hijo), como Lescano o García están contrariados con ellos mismos porque no les salen las cosas como quieren. Creo que con un par de triunfos van a levantar el ánimo y van a aparecer los jugadores que nosotros sabemos que son”.



La buena noticia para los cordobeses es que el alero Roberto Gabini llegó a córdoba y se sumará al plantel de Atenas. “A Gabini el técnico va a utilizarlo mayormente de ala-pivote, donde estuvo jugando estos últimos años en Italia. Confío en que él y Bruno le aportarán temperamento al grupo y que vamos a salir adelante”, expresó el presidente de Atenas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales