SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 30 de octubre de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - MARCUS MORGAN LLEGA EN LUGAR DEL LESIONADO ERIC WILLIAMS



Marcus Morgan, el nuevo extranjero de Banda Norte | Prensa Banda Norte

La dirigencia de Banda Norte, contrato los servicios del jugador de Basquetbol Marcus Dion Morgan, para reemplazar temporalmente a Erik Williams, luego de determinarse la lesión que lo marginará por seis semanas de las canchas y que le impedirá participar prácticamente de la primer ronda de esta fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Luego de conocida esta información por parte del cuerpo médico de Banda Norte, los dirigentes se reunieron el día miércoles próximo pasado en forma urgente para tomar la decisión de los pasos a seguir, pues reemplazar el extranjero por lesión importa una apuesta económica difícil de resolver.

De todas maneras, entendiendo la importancia de tener cubierta la plaza del jugador extranjero para afrontar esta primera etapa de la competencia, se tomo la decisión de buscar cubrir esa plaza por lo que, sin descanso, el cuerpo técnico y los dirigentes hicieron los contactos para buscar contar con un jugador extranjero que pudieran venir a reemplazar a Williams lo antes posible.

De esa manera luego, de observar a varios jugadores y mantener contactos, se decidió, entre varias opciones, contratar a Marcus Dion Morgan, quien se encuentra en Estados Unidos y mostró su predisposición para venir a jugar en la entidad del Parque Sarmiento.

Marcus Dion Morgan, vive en San José, California. Mide 1,97 metros de altura y nació en el año 1986. Juega en la posición 3 ó 4. Según lo observado en los videos es un jugador de gran movilidad.

Su último equipo ha sido Mavort de Ecuador, habiendo participado hace poco tiempo en un cuadrangular en Brasil, en donde enfrentó a Boca Juniors, que milita en la Liga Nacional A, convirtiéndole 23 puntos en ese encuentro.-

Lo importante también es destacar que en ese marco, luego de concretada la contratación de sus servicios, se hicieron en forma urgente los trámites ante la AdC, habiendo ya sido habilitado para integrar el plantel verde desde el día de la fecha.-

De acuerdo a ello es que ya se le envió el pasaje, teniendo previsto que arribe a la ciudad de Córdoba el próximo domingo a las 3.17 de la mañana, donde será recibido por los dirigentes e inmediatamente traído a la ciudad de Río Cuarto.-

Después de su arribo, el cuerpo técnico, luego de hablar con el mismo y brindarle la información necesaria, es idea que l próximo domingo ya integre el plantel que enfrentara a Firmat Football Club, en lo que será el debut de Banda Norte de local en el Torneo Nacional de Ascenso.-

Realmente el esfuerzo de la dirigencia ha sido enorme para que el plantel este completo para mantener el máximo de posibilidades deportivas de ser protagonista en este torneo, siendo esta una apuesta mas para que la ciudad toda acompañe el día domingo al equipo verde, llenando su estadio, en el tan esperado debut en el Torneo Nacional de Ascenso como local, hecho que seguro será un hito en la historia del baloncesto de Río Cuarto.

Fuente: Prensa Banda Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales