SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 14 de octubre de 2010

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES U15 - CICLISTA JUNINENSE GANO LA LICITACION


Este miércoles en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol se reunieron los representantes de los clubes inscriptos para los cuartos de final del CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES CATEGORIA U15. Participaron HUMBERTO CHERVENIR y JOSE MASTROFILIPPO, de la Comisión de Campeonatos de la CABB, y los delegados Gustavo Eduardo Pérez y Rodolfo Puche, del Club Rosario Central, Aldo Criseli, de Ciclista Juninense, Gustavo Clemente, de Boca Juniors, Nelson García e Ignacio Narvaja, de Obras, y Claudio Guirin, de Independiente de La Paz.

ZONA A
Constituida por Regiones 1 y 3 (Mendoza, San Juan, San Luis y Catamarca; La Rioja, Tucumán Jujuy, Santiago del Estero y Salta)

1. QUIMSA DE SANTIAGO DEL ESTERO
2. NORMAL DE LA BANDA
3. BANCO DE LA RIOJA
4. AUSONIA DE SAN JUAN

Se adjudica la organización del cuadrangular al Club Banco de La Rioja por sorteo y en forma decreciente Normal, Quimsa y Ausonia.

El Tribunal de Penas será constituido por el Presidente del Tribunal de Penas de la Asociación o Federación donde se disputa el evento y dos miembros de los delegados legítimamente acreditados de los equipos participantes.

ZONA B
Constituida por Regiones 4 y 5 (Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego; La Pampa, Río Negro y Neuquén)

1. VILLA CONGRESO DE VIEDMA
2. CLUB CIPOLETTI
3. GIMNACIA Y ESGRIMA DE COMODORO
4. HURACAN DE TRELEW

Se adjudica la organización del torneo al Club Villa Congreso de Viedma por licitación. Por haber presentado la mejor licitación.

El Tribunal de Penas será constituido por el Presidente del Tribunal de Penas de la Asociación o Federación donde se disputa el evento y dos miembros de los delegados legítimamente acreditados de los equipos participantes.

ZONA C
Constituida por la Regiones 9 y 10 (Buenos Aires y Capital Federal)

1. CICLISTA JUNINENSE
2. BAHIENSE DEL NORTE
3. BOCA JUNIORS
4. OBRAS SANITARIAS

Se adjudica la Organización del cuadrangular al Club Ciclista Juninense por licitación.

El Tribunal de Penas será constituido por el Presidente del Tribunal de Penas de la Asociación o Federación donde se disputa el evento y dos miembros de los delegados legítimamente acreditados de los equipos participantes.

ZONA D
Constituida por las Regiones 2 y 6 (Entre Ríos y Región Noreste)

1. OBERA TENIS CLUB
2. HERCULES DE CORRIENTES
3. INDEPENDIENTE DE LA PAZ (ENTRE RIOS)
4. PARANA ROWING CLUB

Se adjudica la organización del cuadrangular al Club Independiente de la Paz por haber presentado la mejor licitación.

El Tribunal de Penas será constituido por el Presidente del Tribunal de Penas de la Asociación o Federación donde se disputa el evento y dos miembros de los delegados legítimamente acreditados de los equipos participantes.

ZONA E
Constituida por la Regiones 7 y 8 (Córdoba y Santa Fe)

1. ATENAS DE CORDOBA
2. NUEVE DE JULIO DE RIO TERCERO
3. ROSARIO CENTRAL
4. PROVINCIAL DE ROSARIO

Esta zona se adjudicó por sorteo al Club Provincial de Rosario, y en orden decreciente los clubes Rosario Central, 9 de Julio de Río Tercero y Atenas de Córdoba.

El Tribunal de Penas estará constituido por el Presidente del Tribunal de Penas de la Asociación o Federación donde se disputa el evento y dos miembros de los delegados legítimamente acreditados de los equipos participantes.

Los clubes adjudicatarios por sorteo tienen tiempo hasta el 19 de octubre del 2010 para desistir de la organización. Se confirman las fechas de disputa: viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre 2010.

OTROS DATOS IMPORTANTES

El club organizador, ya sea por la modalidad de licitación y/o sorteo, tendrá a su cargo los siguientes gastos:

-Alojamiento, comidas y traslados de los representantes de la CABB y del comisionado técnico. COMO TAMBIEN LOS VIATICOS CORRESPONDIENTES
-Alojamiento, comidas y traslados y arancel del Juez invitado.
-Alojamiento y comidas de los Jueces designados. En este caso los aranceles y gastos de traslados serán abonados por los clubes participantes, de acuerdo a lo que fije la CABB.
-El transporte interno de las delegaciones, desde el lugar de alojamiento hasta el lugar del juego, si estas no concurran con transporte propio.
-El transporte interno de los jueces desde el alojamiento hasta el lugar de juego.

En aquellas zonas que se efectuó el sorteo, por no haber institución que licitara, se ajustaran a lo dispuesto en el reglamento de la competencia artículo 38.

a. Disputar por sistema Copa determinándose la sede por sorteo. Los clubes visitantes deberán costearse los gastos de traslado, alojamiento y comida. Los gastos de organización del encuentro (árbitros, delegados deportivos, policía, etc.) serán soportados por el club local. La recaudación del evento será para el organizador.

Artículo 17: la lista de Buena Fe deberá cumplir con la totalidad de los puntos siguientes:
U 15

a) Incluir hasta veinte (25) jugadores en la Lista de Buena Fe de la categoría o de la inmediata inferior habilitados reglamentariamente para el club.
b) Jugadores no incluidos debidamente en el sistema de registro de jugadores FIBA Organizer, no podrán participar de la competencia. Tienen hasta el día 27 de Septiembre la posibilidad de poner en regla los jugadores informados.
En la Lista de Buena Fe, los Clubes deberán incluir los datos del Cuerpo Técnico que estará a cargo del plantel, debiendo el entrenador tener la licencia ENEBA habilitante para poder actuar.

En la reunión que deberá producirse dos horas antes del inicio de la competencia, los delegados de las instituciones deberán presentar al Comisionado Técnico de la CABB con carácter de indefectible, la siguiente documentación:
1. Lista de Buena Fe presentada ante la CABB (25 jugadores avalados por la respectiva Federación) donde conste Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, nacionalidad, tipo y número de documento y además la de (12) jugadores y cuerpo técnico, sin aval que actuará en este torneo específico (Recordar licencia ENEBA del entrenador, sin ese requisito no podrá actuar).
2. Documento Nacional de Identidad de cada uno de los jugadores participantes o en su defecto Cédula de la Policía Federal en vigencia y/o Pasaporte. No se admitirán en los U 19 ni constancias de extravío o documentos en trámite bajo ninguna circunstancia, si en cambio en caso de ser un jugador de edad de renovación del documento (U 17) se aceptará únicamente la constancia de renovación de DNI con foto sellada avalada por el registro nacional de las personas y el acompañamiento obligatorio de la partida de nacimiento certificada ante escribano público .
3. Un certificado médico individual que acredita que cada jugador se encuentre apto para la práctica del deporte o certificado médico para la mediana y alta competencia EMAC.
4. El jugador que no presente lo puntualizado en 2 y/o en 3 no podrá participar de la competencia, hasta tanto haga efectiva la documentación faltante.
5. Una vez entregadas las listas de Buena Fe de 12 jugadores, no se aceptarán modificaciones ni agregados en esta fase (cuartos de final).

Las delegaciones deberán estar constituidas por un máximo de QUINCE (15) personas sin excepción con un máximo de 12 jugadores, se agregaran dos chóferes cuando se viaje en BUS contratado, incluidos todos los involucrados, en aquellas zonas donde se adjudicó por Licitación.

CLASIFICACION

Clasifican para la siguiente etapa los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros de todos los grupos. Dicha ubicación se obtiene de acuerdo a lo previsto en el reglamento oficial de la competencia y las interpretaciones previstas por parte de la Comisión Técnica. La licitación para la mencionada etapa de semifinales será el 3 de noviembre a las 15 horas en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol.


Para La Caldera
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales