SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 21 de octubre de 2010

PROVINCIAL DE CLUBES - SARMIENTO VA POR LA RECUPERACION


Sarmiento buscará esta noche rehabilitarse en el Provincial de Clubes de Básquetbol, cuando desde las 21 reciba la visita de Belgrano de San Nicolás.
El "verde" no pudo jugar con Alejandro Korn en la segunda fecha del torneo y por ende ésta será su oportunidad de comenzar a ganar ante un duro rival como lo es el quinteto sannicoleño.
Belgrano ganó 1 (en Junín ante Los Indios) y perdió el restante por lo que esta noche buscará afanosamente obtener el segundo juego como visitante que lo reacomodaría en la tabla posicional.
Sarmiento no tiene más chances que sumar dos puntos para seguir prendido en el torneo. La zona "C" (o zona e la muerte) es la más difícil de las cuatro y hay equipos que corren con ventaja (Atlético Pilar y Unión Vecinal de La Plata).
Dirigen los zarateños Raúl y Mariano Imosi.

Viene de perder de local
Belgrano perdió en su última presentación como local ante Unión Vecinal de la Plata con éstos números. Belgrano (78): Gallo 14, Sánchez 3, Zarzo 5, Topino 28 (x), Choternasty 16 (fi), Silvero 0, Colla 12, Marchiano 0, Voltatorni 0, Moreno 0. DT: A. Cachari.
Unión Vecinal (83): Epifanio 2, Seminara 20, M. García 26, J. García 2 (x), Bruno 6 (fi), A. García 15, Veleda 5, Vicente 0, S. García 6 (x). DT: J. Zulberti.
Arbitros: Ale-Sánchez. Parciales: 18-25, 19-19, 14-18, 27-21.

La fecha completa
Zona "C"
Sarmiento vs. Belgrano
Los Indios vs. Unión Vecinal (sábado)
A. Pilar vs. Korn
Cuarta fecha 29/10 y 3/12
Los Indios vs. Korn
Belgrano vs. A. Pilar
Unión vs. Sarmiento
Zona "A"
San Lorenzo vs. Escobar
Saladillo vs. Ciudad Chacabuco (sábado)
Ramallo vs. Estudiantes
Cuarta fecha 29/10 y 3/12
San Lorenzo vs. Estudiantes
Ciudad Chacabuco vs. Ramallo
Escobar vs. Saladillo

Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales