SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 15 de octubre de 2010

PROVINCIAL DE CLUBES - HOLGADA VICTORIA DE SAN MARTIN - Por Pablo Destéfani


San Martín obtuvo anoche su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol.
Fue el tercer triunfo consecutivo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en su historial para aferrarse a la punta de la zona "D" del torneo.
San Martín arrancó bien en el primer cuarto porque pudo plasmar en la cancha un juego rápido y contundente que definió con Pablo Martínez y Renzo Di Perna.
En los segundos diez minutos Gimnasia y Esgrima hizo un parcial de 10-0. Básicamente porque San Martín se relajó demasiado en la cancha y debió replantear el juego. Pedro Pérez y Pablo Aguilera fueron los destacados del segmento para el visitante que quedó ahí nomás en el cierre de la primera mitad (31-26 para el local).
San Martín debía frenar a Pedro Pérez en el complemento y esa misión fue para Pablo Martínez. Conclusión: Pérez hizo dos libres en diez minutos y San Martín barrió el cuarto 21-12 con una formidable tarea de Martínez (1 triple, 5 dobles, 1 libre).
El cierre del partido San Martín lo jugó pensando y ejecutando en la cancha lo que leía del partido. Mantuvo una diferencia jugosa de cara al futuro con un interesante juego colectivo y definiendo desde posiciones claras. Desde el banco se sumaron Pablo Demaría, Emanuel Nanco y Maximiliano Asán que le dieron una mano en el goleo.

La fecha completa

ZONA "D"
San Martín 71 vs. GELP 55
Arenal vs. Ferro C.O.
Colón vs. Automóvil Club
--

Los Indios juega en Pilar
Los Indios se presenta esta noche en Pilar ante Atlético. Juega desde las 21.30 con arbitraje de Manuel Petroni y Ariel Barbich (ambos de San Nicolás de los Arroyos).
Además Ciudad de Chacabuco recibe a Sportivo Escobar, a las 21 con el contralor de Eduardo D´Atri (Chivilcoy) y Gabriel Del Favero (La Plata); y mañana CAVUL juega en La Plata con Atenas a las 20 (arbitraje de los zarateños Raúl y Mariano Imosi).

--
SINTESIS

San Martín 67

Pablo Martínez 26
Luciano Cóppola 4
Matías Merlo 5
Renzo Di Perna 19
Nicolás Godoy 0
Maximiliano Asán 5
Fernando Barraza 0
Emanuel Nanco 5
Pablo Demaría 3
D.T.: Mario Andrade
Detalle por cuartos: 1) 18, 2) 13, 3) 21, 4) 15.

GELP 45

Santiago Fornales 6
Nicolás Valente 0
Pedro Pérez 15
Matías Gutiérrez 13
Pablo Aguilera 7
Marcos Zúcaro 0
Roberto Barrero 4
D.T.: César Adriani
Detalle por cuartos: 1) 11, 2) 15, 3) 12, 4) 07.

Estadio: "Alcides Schiavoni"
Arbitros: Raúl Imosi-Mariano Albertinsky (Zárate)
La figura: Pablo Martíne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales