SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 10 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - CLUB A. ARGENTINO - GERMAN LAMBRISCA: " CONFIAMOS EN LOS EXTRANJEROS"


El presidente de Argentino, Germán Lambrisca, le explicó a LNB.com.ar que "después de confirmar todo con McKnight estuvimos varios días sin poder ubicarlo y cuando lo hicimos, nos pidió sumarse al equipo recién el sábado, algo que no aceptamos, porque estamos muy cerca del comienzo del torneo. Ante esto, nos ofrecieron la posibilidad de fichar a Jones, que estaba cerca y se podía sumar rápido al equipo, así que nos decidimos por él".



Además, el dirigente agregó que se decidieron por Jones "porque se adecuaba a nuestras posibilidades económicas, es un jugador conocido, que se adaptará sin problemas a la Liga y que en la última temporada tuvo números aceptables. Como las referencias sobre su conducta fueron correctas, apostamos por él".



Lambrisca se lamentó por que "no tuvimos suerte con los extranjeros en la pretemporada, porque Nwankwo tuvo un problema administrativo que le impidió jugar, Bunn también arrastró problemas físicos y el tercero recién se unió ahora al equipo. Más allá de eso confiamos en que los tres extranjeros se complementen bien y ayuden al equipo a tener una buena campaña".



Nwankwo arrastra una pequeña lesión de rodilla, aunque se estima que estará sin problemas para el debut de Argentino ante Peñarol.



EL ACUERDO CON TIM JONES



El propio entrenador de Argentino, José Cottonaro, había mostrado su preocupación porque sobre la fecha del inicio del torneo no lograba terminar de conformar su equipo, que se apoyará en tres extranjeros, la dirigencia apuró la contratación de Jones, que viene de jugar en Chile.



En la Liga Nacional este estadounidense tiene antecedentes en Atenas de Córdoba en la temporada 2005-2006, en Belgrano de San Nicolás en la edición 2007-2008 y en Estudiantes de Bahía Blanca en la 2009-2010. en la pasada campaña, en 23 partidos jugados, Jones promedió 28 minutos en cancha, con 12,3 puntos, con un 44% en dobles y un 29% en triples, 2,1 rebotes y 0,7 asistencias.



lnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales