SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 17 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - ARGENTINO RECIBE A MONTE HERMOSO BASQUET


Argentino recibe a un "amigo" de la casa. El Nacional Monte Hermoso llega a nuestra ciudad para confrontar con el "Turco" después de amargas experiencias y "chicanas" extradeportivas que realizó el quinteto montehermoseño para "sacarse de encima" a Argentino en el pasado T.N.A. y no lo pudo lograr.
Al final los dos ascendieron a la "A" y hoy empiezan a escribir una nueva página en la historia basquetbolística de la Liga.
El Nacional Monte Hermoso viene con trigo en el galpón. Ya salvó el fin de semana fuera de casa ganándole a Boca Juniors y hoy chequeará a Argentino para ver si le puede robar el juego. Si gana, ideal. Si pierde también está bien porque ya tiene uno de visitante adentro.
Argentino buscará darle la primera victoria a su gente. No es una parada fácil. El equipo mostró fisuras defensivas ante Peñarol que buscará acomodar para el juego de esta noche y sacar así adelante un partido difícil.
Dirigen desde las 21.30 el capitalino Roberto Smith y el cordobés Silvio Guzmán. Como comisionado técnico actuará el rosarino Alberto Battisttella.
 
La fecha completa
Los encuentros que frman parte de la segunda fecha, encuyo adelanto Peñarol de Mar del Plata le ganó 87 a 61 a Boca Juniors, por la zona Norte, son los siguientes:
Zona Norte: Sionista vs. Olímpico (arbitrarán Rodrigo-Mendoza); Quimsa de Santiago del Estero vs. La Unión (Bautista-Alaniz) y Libertad de Sunchales vs. 9 de Julio (Vito-Aluz).
Zona Sur: Argentino de Junín vs. Monte Hermoso (Smith-Guzmán); Atenas de Córdoba vs. Regatas Corrientes (Rougier-Chávez); Gimnasia vs. Obras Sanitarias (Chiti-Brítez) y Weber Bahía vs. Lanús (serán jueces Sampietro-Martinetto).


Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales