SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 15 de octubre de 2010

ASAMBLEA CONFEDERACION ARGENTINA - EN 15 DIAS EL ENTRENADOR DEBERA ESTAR ELEGIDO



El Consejo Directivo se reunió este jueves en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol, en el 9no piso de Montevideo 496 (Ciudad de Buenos Aires).

Entre las autoridades estuvieron el presidente de la CABB, Dr. Germán Luis Vaccaro, el vicepresidente 1ro Ricardo Siri, el vicepresidente 2do Guillermo Lombardi, el secretario general Raúl Foradori, el prosecretario Vicente Castellano, el tesorero Carlos Henault, el protesorero Gerardo Montoya, los vocales Carlos Alvarez, Juan Carlos Cuadri, Daniel Zanni, Sergio Mattos, Sergio Gatti y Othar Macharasvilli, el revisor de cuentas Roberto Michavilla, el representante de la comisión de campeonatos José Mastrofilippo, entre otros.

Entre otros puntos, se delegó a la presidencia y a la Comisión de Selecciones la facultad para que en el término de 15 días esté designado el técnico de la Selección Nacional Mayor, previa aprobación de la mesa directiva de CABB.

Además, se aprobó el informe de la Comisión de Selecciones y de la Comisión de Campeonatos Argentinos. También se trató el tema del nuevo campeonato de la Liga Nacional B, para que a partir de la próxima temporada esté a cargo de la Confederación Argentina de Básquetbol. Se aprobó en general y se tratará en particular el 15 de noviembre, durante la próxima reunión.



Fuente: CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales