SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 24 de octubre de 2010

LIGA SUDAMERICANA - BOCA NO PUDO TERMINAR INVICTO


Boca Juniors cerró su participación en el Grupo A de la Liga Sudamericana con un derrota 88 a 75 frente a Franca de Brasil. De igual modo, los dirigidos por Pablo D´Angelo ya estaban clasificados a la ronda final. Cedric Moodie fue el goleador “xeneize” con 21 unidades.

Boca Juniors, ya clasificado para la ronda final, cayó anoche frente al local Franca, de Brasil, por 88 a 75, en partido correspondiente a la tercera y última fecha de la zona A de la edición 2010 de la Liga Sudamericana. Tercero del grupo terminó Biguá (Uruguay), que a primer turno superó 107-102 a Mavorte (Ecuador) en tiempo suplementario.

El conjunto xeneize, que había ganado sus dos primeros partidos, finalizó de esta manera en la segunda colocación en el cuadrangular celebrado en el Gimnasio Polideportivo Pedro Morilla Fuentes “Pedrocão”, en las afueras de San Pablo.

El quinteto brasileño, primero en el grupo con 6 unidades, se imponía al término del primer tiempo, con un parcial de 48 a 29. El “Xeneize” se recuperó un poco en el tercer cuarto con un parcial de 24-17; sin embargo, los brasileños nunca dejaron progresar a su rival en el juego y finalmente te llevaron una victoria sin aprietos.

Victor Alvez Benítez (19 tantos) y William Drudi (17 y 10 rebotes) resultaron los valores más efectivos del conjunto paulista, que también jugará el hexagonal final. En tanto, el norteamericano Maurice Spillers (ex Boca) aportó 8 tantos y 4 rebotes para Franca que regresó de la mejor manera a los torneos internacionales después de cuatro años de ausencia.

En el conjunto orientado por Pablo D`Angelo, el extranjero Cedric Moodie acumuló 21 puntos, mientras que Fernando Martina colaboró con 19 y 7 rebotes.

Otros equipos argentinos que participarán en el certamen son Quimsa de Santiago del Estero y Libertad de Sunchales.

El conjunto santiagueño recibirá el cuadrangular de la zona B, del que también tomarán parte Flamengo (Brasil), Malvín (Uruguay) e Inacap de Punta Arenas (Chile). Será del jueves 28 al sábado 30 del corriente.

Por su lado, Libertad deberá trasladarse hasta Cúcuta (Colombia), para intervenir en el grupo C, donde enfrentará al local Cúcuta Norte, a Universo (Brasil) y a Espartanos de Margarita (Venezuela), entre el 4 y el 6 de noviembre próximo.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales