SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 24 de octubre de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - ARIEL REARTE TRAS LA DERROTA: " NO HAY TIEMPO PARA LAMENTARSE"



Una derrota inesperada sufrió San Martín de Corrientes en la primera fecha del TNA 2010-2011. Y tras el 93-67 ante Alvear de Villa Angela, el entrenador Ariel Rearte realizó una autocrítica sobre el estreno fallido de su equipo en el interior chaqueño.

“Fue una noche con muchos errores, donde nunca encontramos el juego en defensa ni pudimos plantear un equilibrio para estar en partido. En los momentos que supimos contrarrestar eso, ellos mostraron su juego. Y ofensivamente nos tomaron bastante y cerraron el juego”, sostuvo el coach Rearte quien ya quiere hacer “borrón y cuenta nueva” pensando en su segunda presentación (el viernes 29 de octubre, como local ante Tucumán BB).

El entrenador sostuvo además: “Lo que importa ahora es hacer borrón y cuenta nueva, dar vuelta de página rápido y pensar en el próximo partido. Tenemos que enfocarnos en Tucumán BB y de la autocrítica rescatar lo más importante”.

Rearte elogió un poco al rival de turno: “Alvear tiene buenos jugadores y de local afianza su juego. Son ordenados y además mantuvieron la base del ascenso. Sumaron refuerzos y sus dos interiores jugaron un buen partido. Todo eso hizo que ellos sean los protagonistas en este juego”.

Pero para muchos fue inesperada esta derrota, incluso para el propio entrenador “rojinegro” que busca rescatar lo positivo que pueda tener: “Quizás nos ubique un poco en órbita esta derrota. Esto nos sirve para entender desde el principio lo duro que va a hacer el torneo y nos permite corregir los errores que cometimos y mejorar”.

Agenda de la semana

El plantel de San Martín regresó a Corrientes y tiene descanso hasta el lunes, donde volverá a los entrenamientos en doble turno, pensando en el segundo juego de esta Zona Norte del TNA, el estreno como local del próximo viernes 29 de octubre recibiendo a Tucumán BB.

Esa agenda “doble” se repetirá martes y miércoles y el jueves se trabajará a conciencia para diagrama por la tarde, el juego ante los tucumanos.

Sin lesionados, el plantel se encuentra con todos sus jugadores a disposición del entrenador incluso del juvenil Fabián Ramírez Barrios, quien ya cumplió con su fecha de suspensión aplicada por la AdC.

Fuente: Prensa San Martín Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales