SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 29 de octubre de 2010

LIGA SUDAMERICANA - QUIMSA RECIBE A PUNTA ARENAS DE CHILE


Esta noche arranca el grupo B de la XV Liga Sudamericana en Santiago del Estero y para Quimsa no sólo está el objetivo de la defensa del título, sino que también busca cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en el estadio Ciudad. Desde las 22 enfrenta a Punta Arenas de Chile, en la previa el rival más difícil de la previa. A primer turno se enfrentan Flamengo (BRA) y Malvín (URU).

Después de muchas idas y vueltas, finalmente el Grupo B de la XV Liga Sudamericana comenzará hoy viernes, un día después de lo previsto debido al duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Para Quimsa, el organizador de la zona, no sólo está el objetivo de clasificarse entre los dos primeros de la misma para acceder al Final Four sino que también quiere aprovechar esta nueva oportunidad ante su gente para revertir la imagen y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en su propio estadio entre la Copa Argentina y la Liga Nacional.

El primer juego de los dirigidos por Carlos Romano será frente a Punta Arenas de Chile, equipo que en la previa parece ser el más débil de la zona. Mientras que a primer turno se enfrentarán el poderoso Flamengo de Brasil con Marcelinho y Lamonte frente a Malvin de Uruguay.

El sistema de juegos es todos contra todos en tres jornadas y los dos mejores accederán al Hexagonal Final que se disputará del 24 al 28 de noviembre en una sede a designar. Para dicha definición ya están clasificados Franca de Brasil y Boca.

PROGRAMACIÓN:

1ª Jornada (Hoy):
19.30 Flamengo- Malvín
22.00 Quimsa- Punta Arenas

2ª Jornada (sábado):
19.30 Flamengo- Punta Arenas
22.00 Quimsa- Malvín

3ª Jornada (domingo):
19.30 Punta Arenas- Malvín
22.00 Flamengo- Quimsa

Fuente: Pasión y Deporte
Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales