SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 22 de octubre de 2010

AMISTOSO - PEÑAROL DERROTO A ESTUDIANTES DE OLAVARRIA


El equipo marplatense, que mañana recibirá a Weber Bahía Estudiantes en la tercera fecha de la Liga Nacional, tuvo como máximo anotador al pivote Martín Leiva con 15 puntos, mientras que Facundo Campazzo marcó 13.

Este encuentro fue parte del acuerdo por el pase del juvenil Franco Giorgetti quien fue reclutado por Peñarol e integra el plantel principal.

A Estudiantes el partido le sirvió como preparación para su participación en la Liga B y además revivió viejos recuerdos de su paso exitoso en la Liga Nacional. Además, el público recibió con afecto a Sergio Hernández quien fue el técnico del “Bataraz” en sus mejores momentos.

El partido de ayer tuvo la particularidad de que el juvenil de Peñarol Franco Giorgetti, jugó los últimos 3 minutos para Estudiantes, en una suerte de homenaje por su reciente pasado en el club.

Sorteo para las escuelas
El club Peñarol realizará un sorteo en el marco los juegos como local que tiene por delante por la Primera Fase de la Liga Nacional de Básquet, frente a Weber Bahía Estudiantes, Gimnasia de CR, Obras, Lanús, Monte Hermoso, Argentino de Junín y Boca Jrs.

El mismo, bajo el lema “Peñarol va a la escuela”, invita a los chicos a completar sus datos y el de su colegio detrás de la entrada a dichos juegos y depositarla en una urna ubicada en el Estadio Polideportivo. Entre todas las recibidas se sortearán una Notebook para el colegio del ganador e indumentaria deportiva.

Venta de entradas
Se encuentran en venta las entradas para los juegos de este fin de semana frente a Weber Bahia Estudiantes (mañana) y Gimnasia de CR (domingo 24).

El horario de expendio es de 10 a 13 y de 17 a 21 en el primer piso de la Sede del Club (Garay 2524). Mientras que el día del partido se extenderá de 10 a 17 en la Sede y a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo.

Fuente y Foto: Diario El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales