SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 21 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - OBRAS COMPLETO LAS FICHAS: CONTRATO AL BASE CLIVE WILLIAMSON


Obras ocupó la novena ficha mayor con el base Clive Williamson, de 29 años y 1.82, por lo que completó el cupo de foráneos. La inactividad de Gabini se extendió en el tiempo y le demandará más tiempo. Cristian Romero, baja en Olímpico.


Obras Sanitarias decidió cubrir la tercer ficha extranjera y completar su plantilla de jugadores mayores. El elegido fue un base jamaiquino, Clive Williamson, de 29 años y 1.82, según anunció la institución.

Williamson en el pasado mes de julio estuvo por Buenos Aires en ocasión de la VI edición de la Liga de Invierno, torneo que organiza Antonio Gornatti e integró uno de los equipos. Formado en Florida Atlantic, sus antecedentes se remontan a ligas menores de EE.UU y a un paso por el baloncesto mexicano.

El plantel de mayores de Obras quedó formado por Luis Cequeira, Clive Williamson, Leonel Shattmann, Alexis Elsener, Joshua Pittman, Alejandro Alloatti, Julián Aprea, William McFarlan y Juan Gutiérrez.

Como juveniles el roster lo integran Cristian Cortés, Federico Glinberg, Luciano González, Lautaro Fraga, Matías Bernardini, Martín Gareis, Matías Pacciotti y Agustín Insaurralde.-

Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales