SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 26 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - CAMBIOS EN CORDOBA


Atenas y 9 de Julio de Rio Tercero están tras el refuerzo extranjero. Los verdes quieren un ala-pivote por la lesión de Roberto Gabini, y los riotercerense un pivote para reemplazar al despedido D’Lancey Carter.
Hoy, con realidades diferentes desde lo estrictamente numérico, pero con una necesidad “material” en común, Atenas y 9 de Julio de Río Tercero están íntegramente metidos en el mercado para conseguir el refuerzo foráneo que les permita suplir los déficit existentes en la pintura. Hoy podría ser el día indicado, al menos eso pretenden los entrenadores Sebastián González y Gustavo Miravet, ya que ambos esperan contar con esa ficha mayor para los dos próximos compromisos ligueros.

“La baja de (Roberto) Gabini nos hizo cambiar un poco el enfoque de cara al refuerzo que pretendemos. Ahora en vez de un cinco (pivote), lo que estamos buscando es un interno con características de cuatro (ala-pivote)”, dijo el entrenador de Atenas, sólo minutos antes de reunirse con el presidente de la institución, Felipe Lábaque, para comenzar a bucear en las posibilidades, luego de descartar al apuntado Ira Clark, quien fichó en un equipo de El Líbano. “Ya hay un par de jugadores vistos. Conociendo más o menos el precio que tienen vamos a planteárselo a ‘Felo’ y veremos quien es el que puede solventar las necesidades que tenemos. Nombres hay varios...”, agregó González, quien pretende contar con el jugador para el próximo compromiso, ante Libertad.

Miravet y los dirigentes de 9 de Julio, mientras tanto, parecen ya tener todo “cocinado”. “Después del partido con Atenas fue cortado (D’Lancey) Carter y ya tenemos visto quién va a reemplazarlo. Mañana (por hoy) buscaremos terminar las negociaciones y concretarlo por la mañana o la tarde, a más tardar. La idea es poderlo tener para los partidos del fin de semana. Nos hace falta alguien más debajo del cesto, alguien que le de una mano a Jerome Meyinsse”, sostuvo Miravet. Carter mostró un pobre desempeño en los cuatro partidos de la Liga Nacional.

Foto: Germán Ruiz.
Fuente: Diario La Mañana.
Pickanroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales