SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 19 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - MONTE HERMOSO BASBASKET ENTRE LESIONADOS, REEMPLAZOS Y MULTAS



Sensaciones opuestas vivió Monte Basket en la doble salida, durante las dos primeras fechas de la Liga Nacional de Básquetbol.

En la primera presentación venció a Boca, en suplementario y, como saldo negativo sufrió la lesión de Hernando Salles.

El domingo, en Junín, perdió frente a Argentino y se quedó antes de tiempo sin Albert White, quien fue cortado en el arco superciliar derecho (recibió cuatro puntos de sutura) y, a raíz de esto, le protestó al árbitro Roberto Smith, quien primero le bajó técnica y posteriormente lo expulsó.

De acuerdo con el informe de los árbitros, el Tribunal de Disciplina de la AdC, en la víspera aplicó el artículo 156º, inciso d: “acto de incultura y rotura de puerta” y el artículo 156º, inciso g: “insultos a juez”. En ambos casos la pena correspondiente es multa de dos a seis AJC.

En tanto, la causa que incluye a Monte Basket es “insultos, detención de partido” (artículo 117º, inciso b), correspondiendo multa de tres a 30 AJC.

De esta manera, el estadounidense estaría en condiciones de jugar el viernes, como local, ante Gimnasia de Comodoro y el domingo, frente a Weber Bahía Estudiantes.

El base Hernando Salles será revisado hoy en nuestra ciudad por el doctor Luciano Mutti, quien confirmará el diagnóstico (sería pubalgia).

En principio, Pini tendría unos 20 días de recuperación, más otros 10 que le demandaría ponerse a tono físicamente para volver a jugar.

Si el tiempo de tratamiento fuera superior a 30 días, podría ser reemplazado, previa evaluación de Diego Grippo, médico de la AdC.

El plantel ayer tuvo descanso y hoy volverá a mover, a las 10.30 en el gimnasio.

Mientras tanto, el entrenador Mauricio Santángelo y la dirigencia continúa evaluando nombres de jugadores nacionales para reemplazar al lesionado Mike Robinson.

Fuente: La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales