SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 19 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - MARCELO RICHOTTI FUE CESANTEADO EN QUIMSA - ¿ VUELVE CARLOS ROMANO?



En la temporada 1991/92 Peñarol de Mar del Plata comenzó la temporada con dos derrotas y la dirigencia tomó una decisión drástica: cortar a Miguel Volcan Sánchez.

Fue el récord de un corte de entrenador a principios de temporada, hasta que hoy lunes se igualó esa marca (muy negativa por cierto), con la determinación de la gente de Quimsa de cortar a Marcelo Richotti luego de arrancar el torneo también con dos caídas, de local.

La situación venía muy espesa desde el Final Four de la Copa Argentina y se terminó de definir este lunes por la noche, en una situación realmente absurda por donde se la mire.

Marcelo Richotti acababa de cenar con el equipo el Sunchales, donde mañana Quimsa se enfrenta a Libertad, cuando el manager del equipo, Coco Días, le dijo que no era más el entrenador.

¿Para qué lo hicieron viajar a Sunchales si la decisión estaba tomada? Es una respuesta que seguramente sólo podrá dar Gerardo Montenegro, el presidente del club santiagueño.

Los rumores indican como probable el regreso de Carlos Romano, el mismo que terminó la temporada pasada y al que no quisieron renovar, otra situación difícil de explicar. Mañana, el equipo será dirigido por el asistente de Richotti, José Small.

Básquet Plus se comunicó con el bahiense, quien no quiso hacer declaraciones por el momento y mañana regresará a Santiago del Estero.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales