SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 14 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - KEVIN LYDE, LA NUEVA FICHA EXTRANJERA DE BOCA JUNIORS



Boca Juniors tuvo una buena noticia dentro de lo malo que resultó el día del partido inaugural ante Peñarol de Mar del Plata, en Río Gallegos, donde perdió 87-61 y encima haciendo de local.

Los boquenses, al menos, pudieron confirmar la contratación del nuevo extranjero del equipo. Será Kevin Lyde, un pivote de 30 años y 2.06 metros, que tuvo un paso por River Plate en la 2005/06.

Lyde viene de jugar en la Liga de Alemania (A1) para el Eisbaeren Bremerhaven la temporada 2009/10, en donde promedió 6.8 puntos y 3.3 rebotes en 32 partidos jugados.

Después de su paso por River, Lyde recorrió varios equipos, entre ellos el Fayeteville Patriots (NBDL), Dakota Wizards (NBDL) y el BC Kalev (Estonia), donde se consagró campeón de la Liga.

Lyde es recordado por su voluminoso físico (ver foto de su paso por River), pero dicen en Boca que bajó de peso y que, por los videos que observaron, se encuentra en buena condición física.

Para el club porteño es de vital importancia la llegada de un extranjero interior, ya que para el debut de Sandes falta bastante y ante Peñarol quedaron muy a la vista las dificultades que tendrá el equipo en la pintura.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales