SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 22 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - ARGENTINO SE PRESENTA ANTE OBRAS EN CAPITAL FEDERAL


Viene de ganar en el sur

El su última presentación, Obras derrotó a Gimnasia e Comodoro Rivadavia con éste goleo. Gimnasia y Esgrima (72): Gerald Brown (L) 2, Federico Mansilla 7, Maximiliano Maciel 5, Diego Romero 8 y Hakeem Rollins 20 (FI); Lawrence Abney 7, Mariano Franco 2, Oscar Funes 10, Agustín Carabajal 11 y Valentìn Burgos 0. DT: Nicolás Casalánguida. Obras Sanitarias (75): Luis Cequeira 10, Joshua Pittman 14, Carlos Schattmann 11, William Mc Farlan 8 y Juan Gutiérrez 17 (fi); Alexis Elsener 2, Alejandro Alloatti 8, Lautaro Fraga 3 y Luciano González 2. DT: Julio Lamas. Parciales: 11-14, 28-32 y 45-58. Arbitros: Alejandro Chiti y Oscar Britez. Estadio: Socios Fundadores.

--

José Cottonaro: "Sabemos la dirección que debemos seguir"

"Después de un fin de semana tan esperado con impaciencia, apresuramientos, nerviosismo, tensión y adaptación,salió dentro de todo como estaba previsto. Tratar de hacer un primer juego peleado con Peñarol més hallá que por momentos se abuso del tiro exterior, pero se defendió y hasta último momento se estuvo en juego y con posibilidades para cerrarlo. Una vez más Peñarol demostró porqué es el mejor equipo y una vez más Argentino demostró que le va a jugar de igual a igual a todos. Hubo entrega y no faltó sacrificio y concentración pero un poco los nervios, el apresuramiento y la falta de punteria en jugadas claves no nos dejaron disfrutar de un debut auspicioso. La gente como era de esperar alentó y apoyó al equipo, como se lo merecian los jugadores que entregaron todo y se fueron acompañados por el cálido aplauso y aliento de los espectadores.

Ya había pasado la semana dificil con un Martina afectado con un virus intestinal el cual por prescripcion medica no debía jugar y no quiso perderse el debut, una tendinitis rotuliana de Jones y un cuadro de anginas en Francis. El sábado en la practica Bunn apareció con un hematoma en el quinto metacarpiano, con dolor y después de evaluarlo y con su concentimiento el doctor Vezzozo lo infiltro para que pudiera jugar lo que permitió no solo que jugara sino que pueda entrenar toda esta semana sin ningun tipo de dolor.

El segundo juego con el nacional era algo especial. Viejas rencillas pasadas y así comenzó con mucho nerviosismo aprovechado por Monte Hermoso. Fueron 20 minutos como claros dominadores del juego, sin encontrar respuestas ni en defensa ni en ataque. Los 15 minutos de descanso nos sirvieron para refleccionar y encausar el juego, apareciendo fundamentalmente el corazon de los jugadores. El temple más la inteligencia ofensiva, sumada a una efectividad que se nos habia sido esquiva en el primer tiempo tanto asi como todo el juego contra peñarol hicieron que sacáramos el partido adelante. No es que jugamos un exelente partido,sino que empezamos a encontrar el camino. Ahora como siempre depende de Argentino y su gente, como siempre fue. Este fue apenas el primer paso al cual tienen que seguirle muchos más. Lo importante que sabemos es la direccion que debemos seguir.

"Las dudas se están despejando. Ahora Obras y Lanús, dos juegos de visita que se veran como manejar el objetivo primario que es jugar para ganar. Después veremos como acontecen los partidos y se tomará una desición acorde. Esta semana fue corta y por suerte sin novedades de lesiones o problemas de salud. En la última práctica en el Fortín se vio el scouting de obras y se hizo basquet para esta noche (por ayer) en Capital, realizar solo trabajos de tiros".

--

La fecha completa

Zona sur

Obras Sanitarias vs. Argentino (Rodrigo-Aluz)

Monte Hermoso vs. Comodoro (Rougier-Alaniz)

Peñarol vs. Weber Bahía (Smith-Chávez)

Zona norte

Olímpico vs. Atenas (Bautista-Vito)

Regatas vs. Sionista (Ramallo-Imosi)

9 de Julio vs. Quimsa (Sampietro-Castillo)

La Unión vs. Libertad (Chiti-Brítez)

Cuarta fecha (24-10)

Zona sur

Lanús vs. Argentino (Ramallo-Alaniz)

Peñarol vs. Gimnasia (Sampietro-Mendoza)

Monte Hermoso vs. Weber Bahía (Rodrigo-Castillo)

Obras vs. Boca Juniors (Smith-Vito) (27-10 TV)

Zona norte

Regatas vs. Libertad (Bautista-Martinetto)

9 de Julio vs. Atenas (Smith-Guzmán)

Olímpico vs. Quimsa (Chiti-Imosi)

La Unión 88 vs. Sionista 85

Televisados

27/10 Obras vs. Boca Juniors

03/11 A. Lanús vs. Peñarol


Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales