SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 23 de octubre de 2010

LIGA SUDAMERICANA - BOCA SUPERO A MAVORT Y JUGARA EL HEXAGONAL FINAL



Boca Juniors consiguió esta tarde su segunda victoria en el Grupo A de la Liga Sudamericana que se disputa en Franca, Brasil, donde venció a Mavort de Ecuador por 108-83 y quedó como puntero del grupo junto al combinado local, que a su vez venció a los uruguayos de Biguá.

Con el 80-77 que favoreció al anfitrión, tanto Franca como Boca se aseguraron los primeros dos puestos (mañana se verá el orden cuando se enfrenten entre sí) y de esa manera obtuvieron la clasificación para el Hexagonal Final del torneo.

El conjunto porteño inició el juego buscando establecer diferencias rápidas y lo logró al sacar 12 puntos (30-18) en los primeros diez minutos. Tres triples de Cedric Moodie más un goleo repartido con Sebastián Vega como mejor exponente fueron las marcas de ese momento.

Mavort emparejó un poco el trámite en el segundo parcial, siempre sostenido por el papel de sus tres extranjeros, Jonathan Morris, Marcus Morgan y Charles Bailey. De todos modos, otro buen cuarto de Vega (7 puntos) y el aporte Mariano Fierro le permitió a Boca estirar la diferencia a 17 (56-39).

El tercer parcial mostró una reacción ecuatoriana, que se puso a nueve puntos (61-52). Sin embargo, Vega siguió siendo una vía permanente de gol y, sobre todo, una rueda de auxilio que estuvo siempre listo para aportar capturas bajo los tableros.

Por su parte, Moodie llegó a los cinco triples, Fierro continuó anotando con regularidad y el partido se encaminó sin mayores variables a la lógica victoria del conjunto de Pablo D´Angelo. El DT le pudo dar mucho minutos a los suplentes y se lució especialmente Juan Brussino con 5/9 triples y 19 puntos.



BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales