SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 21 de octubre de 2010

LIGA SUDAMERICANA - BOCA DEBUTA ANTE BIGUA


El conjunto “xeneize” arranca esta tarde su participación en la Liga Sudamericana ante Biguá, líder de la Liga Uruguaya. El encuentro se desarrollará en el Gimnasio Pedrocão de San Pablo desde las 19 horas de la Argentina. Completa la primera jornada el duelo entre el local Franca y Mavort de Ecuador.

Boca Juniors hará su estreno este miércoles en la 14° edición de la Liga Sudamericana cuando enfrente a Biguá de Uruguay, en su debut en el grupo A de la competencia, en el que también participan Mavort, de Ecuador, y Franca, de Brasil.

El partido se jugará en el Gimnasio Polideportivo Pedro Morilla Fuentes “Pedrocão” de San Pablo, a las 19 horas de nuestro país, mientras que en segundo turno se medirán el equipo local y los ecuatorianos.

Boca, que perdió los dos encuentros de la Liga Nacional, ante Peñarol de Mar del Plata y Monte Hermoso Basquet, contará con su tercer refuerzo extranjero, el pivote estadounidense Kevin Lyde (30 años y 2,06 metros), que tuviera un paso por River Plate en la temporada 2005-06 y que viene de jugar en Estonia y Alemania.

Sin dudas, Lyde le dará mayor potencia y goleo en la zona de los tableros, que es uno de los principales déficits que exhibió el renovado equipo "xeneize".

Mientras que Biguá (récord de 13-2 en la Liga uruguaya), que reemplaza a Defensor Sporting que renunció por problemas económicos, presenta como valuarte a sus foráneos Nick Willings y Elgares Wilson, y al alero Emilio Taboada (ex Regatas Corrientes).

Por su parte, Franca, que es dirigido por el polémico Helio Rubens, aparece como gran favorito para el segundo partido de la jornada. Los paulistas tienen en el plantel valores destacados como el base Helinho, al alero Marcio y a los pivotes Turcao y Ricardo. Además, fueron contratados los norteamericanos Maurice Spillers y Chas McFarland para reforzar el plantel en la Liga Sudamericana.

Los ecuatorianos, que además de contar con el veterano Engels Tenorio y Eduard Caicedo, se reforzaron con los estadounidenses Marcus Morgan, Jonathan Morris y Charles Bailey, aunque emergen como la “Cenicienta” de la zona.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales