SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 20 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - EN EL ADELANTO PARA LA TV JUEGAN LA UNION Y SIONISTA




Se enfrenta La Unión y Sionista
En Formosa quedará un invicto


Dos de los equipos que arrancaron con victorias en la zona Norte, La Unión y Sionista de Paraná, se enfrentarán este miércoles, en un adelanto de la cuarta fecha de la primera fase de la Liga Nacional. Transmite TyC Sports.

La Unión de Formosa – Sionista (Paraná)

Estadio: Cincuentenario. Hora: 21.00.

Arbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez.

Transmite TyC Sports.



El conjunto formoseño demostró que lo realizado en la Copa Argentina no fue casualidad, ya que logró dos valiosas victorias, como visitante, frente a Atenas y Quimsa. Tras ganarle de manera contundente a los cordobeses, remontó un partido adverso ante los santiagueños, y pudo volver a festejar.



Lo de los entrerrianos era más previsible, ya que como locales, se quedaron con los triunfos ante Olímpico y ante el debutante 9 de Julio. Sin embargo, el rendimiento fue desparejo, ya que tras sufrir un susto frente a los cordobeses, se impuso sin tanto apremio ante los bandeños.



El historial de enfrentamientos entre La Unión y Sionista es muy breve, ya que se resume en lo sucedido únicamente en la temporada pasada, en la que se enfrentaron 4 veces, con dos triunfos para cada uno.-

Fuente: LNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales