SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 26 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - CAMBIOS EN MONTE Y WEBER BAHIA ESTUDIANTES


Los bajos rendimientos mostrados durante estas cuatro fechas de Liga Nacional, más la Copa Argentina, fueron motivo para que la dirigencia de Weber Bahía Estudiantes decidiera cortar a Chris Jeffries, corriendo la misma suerte Anthony Glover en Monte Basket. Lo reemplazará Brice Assie
Pepe Sánchez y Dichiara pusieron paños fríos

El alero del equipo bahiense promedió, en 4 partidos, 7 puntos (9,1% en t3, 50% en t2 y 77% en t1), 3,5 rebotes; 1,5 asistencias; 1,5 recuperos; una pérdida y 0,3 tapas, en 25,8 minutos. En el último partido no anotó (0-2 en t3 y 0-2 en t2) y cerró con 2 rebotes, una asistencia, un recupero y una pérdida.

En cuanto a posibles reemplazantes, el cuerpo técnico se encuentra buscando un cuatro y, en lo posible, con experiencia en la Liga o en alguna competencia fuerte.

Continuando con la seguidilla de visitantías, el albo irá el viernes a Junín, para enfrentar a Argentino y el domingo chocará ante Boca.

Un conocido

Los montehermoseños se aseguraron al marfileño Brice Assie para reemplazar a Anthony Glover, pero el estadounidense podría jugar viernes (frente a Obras) y domingo (con Lanús), en caso de que Assie retrase su arribo, ya que tiene un problema con el visado.

Assie, ex Quilmes de Mar del Plata, tiene 26 años y mide 1m98 metros de altura.

La pasada temporada promedió 17,2 puntos; 7,2 rebotes y 1,4 asistencias.

Glover, por su parte, promedia actualmente 6 puntos (33% en t2 y 57,1% en t1) y 4,8 rebotes, en 17 minutos.

Fotos: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Fuente: La Nueva Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales