SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 7 de octubre de 2010

SUDAMERICANO U15 - ARGENTINA DERROTO A ECUADOR


El seleccionado argentino U15 batió sin inconvenientes a su similar de Ecuador 89-42 por la quinta jornada del Sudamericano de San Juan de Pasto. De arranque, el equipo dirigido por Diego Brazzale mostró su amplia superioridad para obtener la victoria y continuar invicto en el certamen.

Sin ningún tipo de dificultad, el Seleccionado Nacional U15 derrotó a su par de Ecuador por 89-42 y continúa invicto en el torneo subcontinental de Colombia. Argentina todavía no tiene asegurado un lugar en la final del certamen, ya que debe jugar este jueves con Colombia y el viernes frente a Chile, que está en la segunda colocación de la tabla.

El encuentro tuvo un claro dominador, Argentina, que resolvió rápidamente la historia mediante un primer cuarto a su favor 25-7. Al igual que en los partidos disputados anteriormente, nuestros chicos fueron ampliamente superiores en todos los rubros.

Gabriel Deck, de gran torneo hasta el momento, se lució con 21 tantos, mientras que también se destacaron Andrés Ottolini y Leandro Alem, con 13 unidades cada uno.

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales