SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 9 de octubre de 2010

PROVINCIAL DE CLUBES - LLEGO EL TURNO DE LOS INDIOS



PROVINCIAL DE CLUBES: Debuta Los Indios Por la zona "C" del campeonato recibe a Belgrano de San Nicolás, desde las 20.30, en el "Tomás Corrado". Hoy debuta también Ciudad de Chacabuco visitando a San Lorenzo de Chivilcoy.

Llegó el turno de Los Indios. Esta noche debuta en el Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol recibiendo nada menos que la visita de Belgrano de San Nicolás.
El partido corresponde a la zona "C" (o "zona de la muerte") y está programado para las 20.30 en el estadio "Tomás Corrado" de la calle Borges.
Dirigido técnicamente por Leandro Chemile, Los Indios cuenta en sus filas con Juan Pablo Ibarra, Manuel Mira, Gabriel Ferrari, Mauro Puertas, Gastón Berestein,
Juan Manuel Berestein, Lucas Sekul, Javier Castillo, Matías Ronchi, entre otros.
La visita
Belgrano es dirigido técnicamente por Angel Cachari. Jugadores: Ramiro Zarzo, Joaquín Muñoz, Franco Voltatorni, Diego Choternasty, Juan Cruz Colla, Gonzalo Silvero, Matías Eterovich, Nazareno Marchiano, Ignacio Moreno, Joaquín Eseverri y Franco Cionco. Sumó algunos refuerzos como el base pergaminense Guillermo Gallo, Rodrigo Sánchez y Eric Topino.

Los jueces
Dirigen Hernán Mastrofilippo y Víctor Slepicki, ambos de la Asociación de Esteban Echeverría.
Slepicki arbitró oficialmente a Los Indios en 9 oportuidades, de las cuales el "canario" ganó 4. La última vez lo controló el 30-10-09 como visitante de Sportivo Pilar y ganó Pilar 79-70 por el provincial de clubes,
Mastrofilippo dirigió cinco partidos de Los Indios, ganando el "xeneise" tres de ellos. Este año lo dirigió por última vez en los octavos de final del provincial el 23 de enero ante Comunicaciones de Pergamino como visitante, imponiendose "Comu" 78 a 67.

La fecha completa
Zona "C"
Sarmiento 71 vs. Atlético Pilar 78
Los Indios vs. Belgrano
Unión Vecinal vs. Alejandro Korn


Por Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales