SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 2 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL -FINALMENTE BALDO NO LLEGARA A LIBERTAD


Víctor Baldo tenía prácticamente arreglada su vinculación al club aurinegro pero finalmente el pase se cayó porque el jugador se quedará en España para iniciar un proyecto familiar. Ahora, tras esta noticia, la dirigencia cañonera va por Matías Sandes en reemplazo de Andrés Pelussi.

Muy bien encaminadas venía la negociación pero un cambio brusco a último momento por parte de Víctor Baldo hizo que todo se cayera y ahora los dirigentes de Libertad buscan otra alternativa para reemplazar a Andrés Pelussi que se volvió a cortar el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Baldo, de 33 años, no ha fichado para ninguna entidad hasta el momento pero prefirió quedarse en el viejo continente para emprender un nuevo proyecto económico junto a su familia por lo que decidió rechazar la propuesta de la institución santafesina.

Quien asoma con mayor aspiración a quedarse con esa vacante es el ex jugador de Boca Juniors y Tau de España, Matías Sandes que aún no tiene club en Europa y estaría dispuesto a regresar a la Argentina.

Alejandro Paredes
Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales