SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 9 de octubre de 2010

LIGA NACIONAL - AMISTOSOS - OLIMPICO VENCIO A 9 DE JULIO


El equipo de Narvarte busca su puesta a punto. El partido fue parejo en todo momento, se intercambiaron el mando del partido siempre. El equipo cordobés propuso un juego áspero rozando la falta, algo que permitieron los jueces con su arbitraje. En tanto que Olímpico jugó el básquet de defensa dura y corridas en contragolpe. Esto le sirvió para sumar rodaje.

El encuentro fue tan apretado que el cierre fue de película. Enzo Ruiz metió un triple a falta de 4 segundos para el final, que puso al Negro arriba por uno; después del tiempo muerto, el Patriota repuso de mitad de cancha y apenas sacaron los árbitros pitaron una falta sobre Martín Melo que lo mandó a la línea.

El jugador convirtió los libres y Olímpico, sin minutos para pedir, armó rápido la jugada que desembocó en las manos de Cavaco que lanzó el triple sobre la chicharra, el lanzamiento no entró pero le cometieron una falta y desde la línea sentenció el marplatense.

Así Olímpico se quedó con un partido, por 83 a 81, que tuvo como principal motivo el sumar tiempo de juego para probar variantes.

La palabra de Narvarte

El entrenador de Olímpico dijo que “estamos contentos por el triunfo, pero lo importante es que sumamos ritmo de juego, probamos muchas variantes en las formaciones; también conocimos a un rival nuevo y nos sirvió de experiencia porque ganamos un partido muy cerrado y en pocos segundos” dijo Guillermo Narvarte.

Fuente: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales