SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 30 de abril de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = SEMIFINALES = San Martín espera a Alvear


ste sábado desde las 21.30, San Martín recibirá a Alvear de Villa Ángela por el tercer juego de la serie que está igualada 1-1. El arbitraje estará a cargo del trío integrado por Maximiliano Piedrabuena, Ariel Tosello y Ezequiel Valente.

Por otra parte, el cuarto juego confirmado se desarrollará el próximo lunes desde las 22, con el arbitraje de Ariel Rosas, Alberto Ponzo y Cristian Alfaro, y será televisado por TyC Sports Alternativo para todo el país.

Con ese panorama, el plantel “rojinegro” trabajó intensamente en la semana y en el “doble turno” del jueves recuperó al escolta Fabián Elías Saad, quien comenzó a moverse mostrándose un poco recuperado de su lesión en el pie izquierdo (fascitis plantal).

Por eso la confianza es la mejor de cara a estos dos compromisos de semifinales previstos para jugarse en Corrientes.

Tras su regreso del interior chaqueño con la serie igualada (ganó el primero 76-72 y perdió el segundo 83-69), los dirigidos por Ariel Rearte asumen el difícil compromiso de imponer la localía en estos dos partidos para terminar la serie y clasificar a la final por el ascenso a LNB.

En el reciente historial con el elenco de Villa Ángela, los correntinos sufren todavía la desventaja tras seis enfrentamientos, con 2 triunfos y 4 derrotas.



SAN MARTÍN CORRIENTES (1) – ALVEAR VILLA ANGELA (1)

Día y Hora: Sábado 30/04, 21.30 hs.

Lugar: Estadio San Martín “Fortín Rojinegro”.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Ariel Tosello - Ezequiel Valente.





Informe: Prensa San Martín de Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales