SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 20 de abril de 2011

NBA = Con el margen justo

Boston volvió a ganarle a New York pero tampoco le sobró nada. Fue por 96 a 93 pese a los 42 puntos de Carmelo Anthony. A la lesión de Chauncey Billups los Knicks le agregaron la de Amare Stoudemire pero igualmente estuvieron muy cerca. Además ganaron Orlando y Dallas.


La noche de martes volvió a ser para los locales al imponerse Boston, Orlando y Dallas. En el caso de Boston y Dallas abandonarán sus localías con ventaja de dos a cero mientras que Orlando alcanzó a igualar su cruce frente a Atlanta pero tarde o temprano estará forzado a imponerse de visitante.

Boston Celtics volvió a tener contratiempos frente New York Knicks y le ganó con lo justo 96 a 93. En las apariencias el mensaje quizás pudo ser que ni siquiera con un Carmelo Anthony en llamas (42 puntos, 17 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones) el equipo neoyorquino pudo. No obstante, la conclusión admite una lectura diferente si se tiene en cuenta que Chauncey Billups (lesionado en su rodilla izquierda durante el primer juego) no fue de la partida y que durante el precalentamiento previo Amare Stoudemire (4) sintió molestias por una lumbulgia y no vio acción en todo el segundo tiempo. Así New York dio mucha ventaja.

Con la suerte del partido todavía en danza un par de dobles de Kevin Garnett (12) en el último minuto y libres de Delonte West con nada por jugar, a Boston le alcanzó para asegurar un resultado sin margen. Rajon Rondo aportó 30 puntos y fue el principal goleador de Boston seguido por Paul Pierce (20).

A Orlando también le costó bastante poder ganarle a Atlanta. Fue por 88 a 82 con 33 puntos y 19 puntos de Dwight Howard. El partido se le complicó sobre el cierre cuando a falta de 30 segundos los Hawks estrecharon a cuatro puntos pero dos libres de JJ Redick y un triple fallido por Joe Johnson le dio a los Magic el oxígeno necesario para quedarse con una victoria que no alcanzó a disipar ciertos interrogantes.

Dallas derrotó a Portland Trail Blazers por 101 a 89 con 33 puntos de Dirk Nowitzki. Dallas también debió esperar hasta el último cuarto, tramo que ganó 28 a 17 y le permitió arribar a un cierre lo suficientemente holgado. Para Portland Trail Blazers, LaMarcus Aldrige fue doble figura con 24 puntos y 10 rebotes.

♦ PLAYOFFS (2-2-1-1-1)

CONFERENCIA ESTE

3. BOSTON CELTICS (2)-6. NEW YORK KNICKS (0)
89-87, 96-93

4. ORLANDO MAGIC (1) 93-5. ATLANTA HAWKS (1)
93-103, 88-82

CONFERENCIA OESTE

3. DALLAS MAVERICKS (2)-6. PORTLAND T. BLAZERS (0)
89-81, 101-89
Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales