SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 27 de abril de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = Entrevista a Rearte “Hay que ganar el sábado


El conjunto correntino había logrado un importante triunfo el sábado en el interior chaqueño (76-72), pero no pudo repetir en el segundo juego (cayó 83-69). Al respecto, Rearte dijo: “Entramos desconcentrados y ellos aprovecharon al máximo. Recibimos 30 puntos en el primer cuarto, algo que habíamos proyectado para los dos primeros períodos”.

Y agregó: “De todas maneras, el balance es positivo porque ganamos a un duro rival en su cancha y ahora tenemos la posibilidad de cerrarlo en nuestro estadio. Somos concientes que serán partidos muy duros los que quedan con Alvear pero haciendo el trabajo del sábado tenemos muchas chances”.

Asimismo, el entrenados “rojinegro” habló de la seguidilla que soportó su plantel: “El desgaste es muy grande, porque se jugaron 5 juegos en 9 días y eso se sintió. Ellos también tuvieron esa seguidilla de partidos y quizás por eso en algunos pasajes del partido se notó en ambos equipos. No lo estoy poniendo de excusa, pero simplemente es para tomar en cuenta y hacer una recuperación ideal para preparar estos dos partidos como finales”.

Para cerrar, Rearte volvió a mostrarse confiado y con la ilusión intacta: “Tengo un plantel de jugadores que dejan todo por el ascenso. Siempre les remarco su sacrificio y con el triunfo que trajimos de Villa Ángela nos da un plus importante para lo que se viene”.



El plantel de San Martín de Corrientes regresará mañana a los entrenamientos pensando en los dos compromisos de semifinales previstos para jugarse el fin de semana en Corrientes.

Solo algunas dolencias sin mayor gravedad soporta la plantilla, con Fabián Elías Saad aquejado por un malestar en su pie derecho y el juvenil Fabián Ramírez Barrios recuperándose de una molestia en su hombro izquierdo.



Informe: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales