SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 22 de abril de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = CICLISTA VA TELEVISADO EL LUNES


Este sábado arranca en Junín una de las llaves semifinales del Torneo Nacional de Ascenso. Ciclista Juninense recibe a Quilmes de Mar del Plata en lo que será uno de los mejores partidos de la temporada. Es más, en el TNA hace rato que en Junín no se verá un partido de este nivel basquetbolístico. A pesar que no se permite público visitante -en Mar del Plata tampoco- seguramente el "Chuni" Merlo tendrá un marco adecuado de aficionados que le dará al partido el calor necesario de una semifinal vibrante. Tres arbitros: La Asociación de Clubes de Básquetbol dispuso que el partido del sábado sea controlado por: el capitalino Raúl Lorenzo, Ezequiel Valente (de San Nicolás) y Ariel Tosello (de Cañada de Gómez). El comisionado técnico será el rosarino Alberto Battisttella. El lunes va televisado en directo por TyC Sports. Será a las 22.10 Dirigen: Maximiliano Piedrabuena (Sanfa Fe), Ariel Rosas (de Mendoza) y Cristial Alfaro (de Rosario). Como comisionado técnico actuará el pergaminense Marcelo Tramonte.
COMUNICADO DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE

Junín, 22 de abril de 2011



En el día de la fecha las autoridades del Club Ciclista Juninense quieren informar que las semifinales frente a Quilmes se disputaran sin público visitante por decisión del Co.Pro.Se.De (organismo de seguridad provincial).

A su vez también manifestar su disconformidad con tal arbitraria decisión, debido a que los antecedentes recientes en el estadio Chuni Merlo mostraron que el mismo está apto para partidos de esta magnitud. Sin ir más lejos en la presente temporada se llevaron a cabo los clásicos por la Copa Argentina frente a Argentino de Junín y en varios cotejos por la fase regular del TNA se recibió a público visitante como lo fueron a modo de ejemplo contra: Ciudad de Bragado, Firmat F.C y en un par de ocasiones se albergo a la parcialidad del mismísimo Quilmes de Mar del Plata. En ninguno de estos enfrentamientos se registraron hechos de violencia, ya que se llevo a cabo el operativo dispuesto por la policía local.

Esto no hace más que afectar al espectáculo en sí, ya que se esperaba mucho público marplatense en Junín y viceversa, debido a que son clubes ricos en convocatoria que se encuentran en una instancia decisiva.

Por último agradecer a todas las autoridades locales de seguridad quienes hicieron todo lo posible para brindar las garantías necesarias sujetas a esta clase de eventos, lo cual fue en vano pese a los esfuerzos de los mismos.

Maximiliano Dilluvio (Prensa CCJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales