SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 21 de abril de 2011

CICLISTA-QUILMES ¿PARTIDO DE ALTO RIESGO? = Por Pablo Destefani


¿Que se fizo el rey Don Juan? los infantes de Aragón ¿Dónde están?... en un escritorio, seguro. De ahí no se mueven. No conocen la idiosincracia de los pueblos del interior de la provincia, pero de La Plata manejan todo, como si supieran todo. Eso sí, se creen omnipotentes porque piensan que la tienen re-clara. Ciudad de Bragado y Quilmes, con más de 150 hinchas marplatenses, jugaron en Bragado con una custodia total de 15 policías bonaerenses (y si pasaba Italiana eran 8 agentes solamente). Las dos hinchadas inexorablemente entraron y salieron por un mismo acceso. No pasó absolutamente nada. ¿Bragado, está en otra provincia?...
Ahora el Coprosede declara partido de alto riesgo el cotejo entre Ciclista y Quilmes. Los trascendidos dicen que el estadio de Ciclista no brinda seguridad.
Un disparate total.
El estadio "Chuni" Merlo es uno de los más seguros del país. Tiene entradas independientes para el local y el visitante. La tribuna está perfectamente separada por barrotes de hierro para dividir a los parciales. Irrompibles, parecen sacados de una cárcel.
Tampoco pueden ir hinchas de Junín a Mar del Plata. ¿Y cuando juegan Quilmes y Peñarol?.
Entonces no se entiende el por qué de estas decisiones absurdas.
Esperemos que el responsáble del Corprosede se ponga el overol y baje a Junín cumpliendo con su tarea de funcionario público -para el cual el pueblo le paga un sueldo- y verifique in situ la seguridad del estadio verdirrojo a los fines de revertir una situación que no tiene sentido. Y ni hablar si se lo mira desde el punto de vista de un año electoral.

Informe del Coprosede
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva, en nombre de su Secretario Ejecutivo Rubén Oscar Pérez, dispuso que la serie entre Ciclista y Quilmes por una de las semifinales del TNA se desarrollará sin la presencia de público visitante.
Esta disposición tiene como objetivo privilegiar la vida, la integridad física y los bienes de los espectadores concurrentes, como así también de los protagonistas del espectáculo.

Quilmes quiere cambiar las revanchas
La dirigencia de Quilmes de Mar del Plata habría pedido a sus pares juninenses jugar el viernes 29 y no el sábado 30 el tercer punto de la serie.
Ciclista no aceptaría esta solicitud y se plantaría en respetar el reglamento con las fechas como están promovidas oficialmente. Puede haber novedades en las próximas horas.

1 comentario:

  1. Cualquiera que esa tribuna única de Ciclista se pregunta "Adonde quieren poner al visitante.? No jodan podemos ser tan hipócritas ..ah con el diario del lunes PEREZ tenía razón, se la agarraron con un par de periodistas de tv.porque la tv buchonea el apriete (SIC )

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales