SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 20 de abril de 2011

LIGA NACIONAL = RECLASIFICACION = Estudiantes y Quimsa, sin mañana y en vivo para todo el país


Reclasificación:

- 7. Weber Estudiantes (Bahía Blanca, BA) - 10. Quimsa (Santiago del Estero) (2-2)
. Hora: 21:00
. TV: TyC Sports Alternativo
. Estadio: Osvaldo Casanovas (Bahía Blanca)
. Árbitros: Daniel Rodrigo, Oscar Brítez
. Enfrentamientos entre sí: Quimsa 10-8, en la ‘10/11: 3-3
. Juego 1: Estudiantes 69-67. Goleadores: Devin Davis (Est) 27, Julio Mázzaro (Quim) 14. Valoración: Davis (Est) 45.
. Juego 2: Estudiantes 80-76. Goleadores: Devin Davis y Ed Nelson (Est) 16, Dionisio Gómez (Quim) 15. Valoración: Pepe Sánchez (Est) 29.
. Juego 3: Quimsa 83-72. Goleadores: Diego Lo Grippo (Quim) 22, Ed Nelson (Est) 18. Valoración: Lo Grippo (Quim) 27.
. Juego 4: Quimsa 92-77. Goleadores: Julio Mázzaro (Quim) 31, Ed Nelson (Est) 23. Valoración: Mázzaro (Quim) 36.
Se esperaba que fuera la serie más pareja y los hechos lo confirmaron. Estudiantes dominó con mucho esfuerzo en Bahía Blanca, y en Santiago nunca estuvo a tiros de liquidar la serie. La Fusión cumplió ante su gente, se quedó con los dos juegos y forzó un quinto que lo encuentra con mayor confianza. Con su calidad individual en evidencia, sobre todo de la mano de Diego Lo Grippo y Julio Mázzaro, el plantel que dirige Carlos Romano tiene claro que en este encuentro le va alcanzar un objetivo de mínima antes de iniciar esta temporada –meterse entre los ocho mejores- o simplemente terminar la 2010/2011 sin gloria alguna y sometido a la (baja) valoración ajena con un resultado que deja poco derecho al pataleo.
Para Estudiantes las cosas son bien diferentes. Las estructuras, los planes de trabajo y todo el halo organizativo que la mejor dirigencia de la temporada –según el voto de los especialistas en la encuesta anual de AdC/Olé- puso a disposición del plantel ya rindió frutos deportivos durante la temporada regular.
Sin embargo, tener la fruta madura y dejarla escapar en este momento sería una pena para ellos. Por eso será bien interesante ver cómo se despliega el conjunto de José Luis Pisani, con Pepe Sánchez a la cabeza y Juan Espil como ejecutor. La dupla no se fue bien de Santiago, fastidiados con los jueces y descalificados con faltas técnicas. Seguramente el partido mental será clave para ver quién supera esta instancia y consigue el boleto a los cuartos de final. Está para cualquiera.

BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales