SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 19 de abril de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CICLISTA SE CLASIFICO A SEMIFINALES - Por Pablo Destéfani


Con un cierre magistral le ganó a Firmat FC por 83 a 80 y recibe el sábado y lunes próximos a Quilmes de Mar del Plata en el "Chuni" Merlo.

Ciclista no dejó dudas y barrió la serie 3-1 sobre el quinteto santafesino. Tuvo un medio juego flaco, pero liquidó el partido con la precisión de las agujas de un reloj.
Al igual que en el tercer juego Ciclista arrancó muy bien. Los triples de Leandro Massieri pusieron distancia, mientras que Jamelle Cornley (2 dobles, 1 simple) y Walter Storani (3 dobles) hicieron el resto.
Firmat no pudo hacer pie en el arranque, pero se las ingenió para cerrar numéricamente cerca de Ciclista. Aparecieron Damián Palacios y Gonzalo Maggio castigando de afuera dejando el cuarto 19-23.
En el segundo cuarto se revirtieron las cosas. Lo ganó Firmat 23-16. Mejoró sustancialmente la defensa en la zona pintada y obligó a Ciclista a jugar de afuera. A pesar de ello el verdirrojo mantuvo su eficiacia de afuera con Leandro Masieri y Javier Ceci que mantuvieron en partido al equipo.
El local apuró el trámite con Sylbrin Robinson, Sergio Ravina y Alejandro Burgos que hicieron todo bien para ganar el parcial 42-39.
El complemento
El tercer cuarto fue parecido al anterior. Firmat tomando la iniciativa del juego y Ciclista manteniéndose espectante en el marcador.
Un trabajo a destajo de Sergio Ravina (2 triples, 2 dobles, 3 simples) y dos triplazos de Damián Palacios le dieron una luz de diferencia a Firmat que se puso siete arriba
para ingresar al embalaje final del partido (22-18 el cuarto).
Los diez minutos finales fueron dramáticos. Ciclista salió a poner toda la carne al asador. Triple va, triple viene con Leandro Masieri como artillero principal. Juan Carlos Bergel apuntalando al equipo de atrás y un cierre fenomenal de Jamelle Cornley cargándose el equipo sobre su espalda.
Firmat percibió el aroma de la victoria, pero Ciclista se lo sacó de un plumazo con convicción, actitud y seguridad a la hora de ejecutar las ofensivas.
 
------------
San Martín recuperó la localía
San Martín de Corrientes se hizo fuerte en Charata y recuperó la localía ante Italiana venciéndolo 76-73 (2-2). Otro que está igualado en Oberá y Alvear. Los misioneros ganaron el cuarto 65-58. Ambos juegan mañana miércoles el desempate.
...

SINTESIS

Firmat 80

Damián Palacios 12
Sylbrin Robinson 8
Sergio Ravina 27
Alejandro Burgos 13
Lucas Bertucelli 0
.
Bruno Mártire 9
Fernando Crespi 5
Juan Pablo Ripoll 0
Gonzalo Maggio 6
D.T.: Hugo Miraglia
Detalle por cuartos: 1) 19, 2) 23, 3) 22, 4) 16.

Ciclista 83

Bruno Oprandi (x) 3
Walter Storani (x) 8
Alejandro Konsztadt 8
Jamelle Cornley 22
Leandro Masieri 19
.
Javier Ceci 5
Juan Carlos Bergel 13
Sebastián Uranga 5
D.T.: Hernán Laginestra
Detalle por cuartos: 1) 23, 2) 16, 3) 18, 4) 21.

Estadio: La Caldera Roja
Arbitros: Zalazar-Gabe
La figura: Leandro Masieri (CCJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales