SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 25 de abril de 2011

NBA = Philadelphia sigue con vida: 86-82 a Miami en el Juego 4



Casi tenían el bolso armado para irse de vacaciones. Los Sixers igualaron en 75 faltando seis minutos y medio, tras un partido muy irregular, en el que llegaron a sacar 16 puntos de ventaja en el segundo cuarto.

Pero el juego había cambiado tanto que, en el último período, era Miami el que había llegado a tener 7 de luz y perfilaba para la barrida (73-66).

Pero ahora estaba todo equiparado. Entonces Miami defendió como nunca, metió 3 tapones consecutivos en dos jugadas y, con LeBron intratable, sacó 6 y lo tenía en la mano: 82-76 a 1m35s del final.

Pero Turner metió un doble, Chalmers falló de 3, el pibe Holiday clavó un triple de otro partido y el resultado quedó 81-82 a 47s del final.

Dwyane Wade tomó la posta en los Heat y buscó el tiro ganador, pero falló y, en el ataque rival, se comió una bomba de Williams en la cara, que hizo explotar el estadio: Philadelphia al frente 84-82 con un parcial de 8-0 en 1m20s.

Miami esta vez se la dio a LeBron, que penetró exigido, tiró por sobre Brand, pero fue larga y el rebote quedó para Turner, que sentenció con 2 libres: 86-82, serie 1-3 y a ir por la hazaña a Miami en el quinto.

Williams y Turner fueron los mejores en el local, donde Andrés Nocioni no vio acción. LeBron James terminó con 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. El miércoles, quinto partido en el American Airlines Arena de Miami.

BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales