SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 22 de abril de 2011

LIGA NACIONAL = ARGENTINO COMIENZA A TRABAJAR EN SILENCIO = Por Pablo Destefani


El Club Atlético Argentino acaba de perder la plaza en la máxima categoría del básquetbol nacional. Por el barrio los ánimos están de capas caidas y todo lo que se dice, por más certero que sea, no cae del todo bien. Esto es normal. Cuesta digerir el mal trago de haber pasado con pena y sin gloria por la Liga Nacional "A" con lo que le costó recuperar la categoría. Pero Argentino sabe de estos lonjazos sobre sus espaldas y siempre resurgió como el Ave Fénix. Solo es cuestión de tiempo.=
Mucho se habla por estas horas, el 90% tal vez de más y sin conocimiento certero de la causa.
A la Comisión Directiva actual que comandan Germán Lambrisca y Marcelo Velazco no se le puede achacar nada, absolutamente nada. Hicieron todo lo humanamente posible y más para poder sostener el equipo en la Liga, pero deportivamente las cosas no se dieron. La experiencia que se ganó, en algún momento va a dar sus frutos.
Es más, existe un consenso generalizado para que esta Comisión continúe con su mandato aun cuando la asamblea está programada para el mes de Junio.
A pesar del silencio de radio, subrepticiamente en el club siguen trabajando en el reordenamiento institucional que tiene como objetivo saldar los sueldos de los foraneos, acomodar la situación de los jugadores nacionales, encaminar la comisión directiva -quienes se suman y si es que se va alguien-, definir el futuro entrenador, y recomenzar los trabajos. La imágen del club en la AdC es muy buena, lo que significa un gesto positivo de cara al futuro. El resto... el tiempo lo dirá.

Comunicado del CAA
La Comisión Directiva del Club Argentino desea agradecer por este medio a los sponsors que dieron su apoyo durante toda la temporada, a los jugadores y cuerpo técnico por su entrega absoluta y profesionalismo, y en especial a los socios y simpatizantes del club quienes a pesar de la irregular campaña han alentado en todas las canchas a nuestro equipo con un comportamiento ejemplar. Estamos orgullosos como directivos, de la madurez, dignidad y pasión con que los hinchas alentaron al equipo hasta el último segundo a pesar de haber obtenido durante la temporada mas derrotas que victorias.
La tristeza por no haber logrado el objetivo primario que era conservar la categoría, no puede empañar de ninguna manera la alegría de haber podido cumplir el sueño de jugar Liga "A" en nuestro querido "Fortín", y la fiesta que se vivió en las tribunas en cada juego.
GRACIAS a todos, hoy más que nuca podemos decir que Argentino es grande por su gente, y no duden que "el turco va a volver"!!!!. LA COMISION DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales