SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 18 de abril de 2011

LIGA NACIONAL = PERMANENCIA = MONTE HERMOSO PERDIO LA CATEGORIA



Sionista logró definir su serie por la permanencia frente a Monte Hermoso luego de derrotarlo en el cuarto juego por 85 a 81. Como todos los partidos de este playoff, cabe destacar la gran paridad que hubo entre ambos equipos, marcada fundamentalmente en los finales cerrados. Festeja Paraná.

Sionista logró consumar su sueño de mantener la categoría, tras derrotar a Monte Hermoso en el cuarto juego de la serie por la permanencia por 85 a 81 para establecer el 3 a 1 final.

En un partido muy parejo, parecido a los otros tres de la serie, el equipo paranaense supo imponerse ante los del balneario que quedaron sentenciados nuevamente a jugar la temporada próxima en el Torneo Nacional de Ascenso.

Lo más destacado en Sionista pasó por lo realizado por Christopher Hayes, autor de 21 puntos, sumado a los 20 de Manu Locatelli y los 18 de Alejandro Zilly.

Lo emotivo del partido pasó también por estar ante presencia del último juego de Diego Osella como profesional, uno de los jugadores históricos de la Liga, que anunció su retiro.

Síntesis

Sionista (85): P. Franco 14, R. Iglesias 8, J.M. Locatelli 20, C. Hayes 21, A. Zilli
18 (FI); D. Osella, D. Hure 2, P. Rodríguez 2, M. Fioretti. DT: Sebastián Svetliza.
Monte Hermoso (81): H. Salles 14, G. Sciutto 14, A. White 9 (X), R. Newsome 8, B.
Johnson 9 (FI); M. Robinson 6, A. Weigand 8, J. Levrino, F. Shadi 11, S. Cabello 2.
DT: Mauricio Santangelo.

Jueces: Juan Fernández-Sergio Tarifeño-Oscar Martinetto.
Estadio: Moisés Flesler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales