SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 27 de abril de 2011

LIGA NACIONAL = Entrevista Juan Gutiérrez “No pudimos imponer nuestro juego”


La amargura quedo atrás y los jugadores de Obras dieron vuelta la página sin dejar de mirar los errores cometidos ya están muy focalizados en el segundo juego. Si bien la derrota en el juego inicial no estaba en los planes previos tampoco se tomó como algo insólito o inédito ya que en el plantel de Obras existe mucho respeto hacia un rival que se armó para salir campeón. Justamente Juan Gutiérrez lo analiza desde este punto de vista: “Si, ellos están demostrando en este play off el potencial que tenían. Nosotros debemos adaptarnos a esta realidad y actuar en consecuencia”.
¿Que sensación te dejó este juego?
“Fue un partido en el que, por mérito de Quimsa, nunca pudimos imponer lo nuestro que es el juego de pases, de correr, de defensa agresiva. Ellos tienen calidad en todo su plantel y en los momentos complicados siempre tenían a un tirador abierto para definir”.
Al final se pudo remontar pero no alcanzó.
“SI, es verdad, nadamos, nadamos pero quedamos cerca de la orilla. Ahora debemos cambiar las cosas para el segundo juego porque esta historia será larga”.
Alguna opinión sobre los árbitros?
“No, creo que los árbitros hicieron su trabajo lo mejor que pudieron. En play off hay más nervios y por eso se exige más, se pide más y desde afuera la gente también reclama más. Es algo que debemos aprender a controlar porque el resultado del partido refleja lo que paso en la cancha entre los dos equipos”.



Informe: Club Obras

Foto: www.ligateunafoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales