SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 21 de abril de 2011

NBA = Volvió Manu y San Antonio recuperó la felicidad ante Memphis



"Con la mano derecha ni podía agarrar el jabón", contaba Manu Ginóbili, pero pasó una semana desde la lesión sufrida ante Phoenix en el cierre de la fase regular y regresó limpito para el segundo partido frente a Memphis por los playoffs. Los Spurs lo necesitaban después de la sorpresiva derrota en el comienzo de la serie. Y ni siquiera la aparatosa codera recomendada por los médicos ("no es lo más cómodo del mundo") hizo que bajara su nivel de energía habitual.

Manu fue el goleador con 17 puntos, San Antonio se recuperó con el 93-87 de local y dejó 1-1 la serie de primera ronda del Oeste, que seguirá el sábado en casa de los Grizzlies. El 20 no tuvo dudas a la hora de tirar: 5-10 dobles, 0-3 triples y 7-13 libres en 33 minutos. También bajó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y robó cuatro pelotas. Hasta se dio el gusto de volcarla en el tercer cuarto para marcar la ventaja máxima de 56-48.

Los Grizzlies pelearon hasta el final con Sam Young (17), Tony Allen (15) y Conley (13). Pero esta vez no hubo dominio interior de Marc Gasol (12) ni Randolph (11). Tim Duncan, Richard Jefferson y George Hill sumaron 16 cada uno para acompañar lo del bahiense. Cuatro libres de Hill, que en el primer partido había sido titular por Manu, frenaron la reacción visitante y permitieron el desahogo. "Si quedamos 0-2 se va a complicar", había dicho Ginóbili. Pero codito vale doble...

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales