SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 26 de abril de 2011

NBA = Los Spurs cayeron en Memphis y quedaron 1-3, casi knock out



Tony Allen sacó pecho después de ganar en Memphis el segundo partido de la serie y acusó a Manu Ginóbili de simular la lesión en su codo derecho. Una falta de respeto que lamentablemente va a quedar en el olvido porque los Grizzlies se llevaron el cuarto con una paliza: 104-86 para adelantarse 3-1 en el cruce de primera ronda del Oeste ante el número uno de la conferencia. Sólo ocho equipos en la historia dieron vuelta ese resultado. Los Spurs deben ganar el miércoles en su casa para seguir soñando con el 4-3. Y para que el bahiense trate de cerrarle la boca a Allen…

Manu puso la cara con 14 puntos (3-7 dobles, 2-6 triples y 2-2 libres) en 29 minutos. Además sumó cuatro asistencias y aportó el juego más claro para su equipo, que nuevamente falló demasiado. Tim Duncan, en el festejo de sus 35 años, apenas metió seis puntos y desapareció de la cancha. Pintaba bien porque Parker había hecho ocho de los primeros diez puntos del equipo. Cuando los Grizzlies pasaron al frente de la mano del venezolano Greivis Vásquez, entró en acción Manu con un triple y en la siguiente asistió a Tiago Splitter. En el cierre del segundo cuarto vino lo mejor: le robó la pelota a Randolph de atrás, esquivó a Conley con una faja y con otra ubicó a Tony bajo el aro. Esa jugada los puso 50-48 arriba al descanso con 19 puntos del francés (23 en total).

Desde el tercero fue todo de Memphis, que arrancó con un parcial de 14-0 y se alejó 62-50. Manu le dio vida con un triple, dos libres y una asistencia (59-64). Pero en el cierre se equivocó como sus compañeros, buscó la penetración y se le escapó la pelota. Nunca pudieron recuperarse de ese horrible tercer cuarto (15-30). En el último, con el 20 en el banco hasta los tres minutos, los Grizzlies se hicieron un picnic y dejaron en rídiculo a los Spurs. Después del triple de Battier (94-74 a seis del final) sólo pensaban en volver rápido a San Antonio.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales