SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 25 de abril de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = ESTA NOCHE SE JUEGA EL 2DO. DE LAS SEMIS


Esta noche se disputarán los segundos juegos de las semifinales del TNA donde Ciclista recibirá nuevamente a Quilmes en el Raúl Merlo y el mismo será televisado para todo el país. Por otra parte, Alvear va por la recuperación ante San Martín de Corrientes que ya hizo el daño y se llevará, al menos, una victoria de Villa Ángela.

A las 22 horas en la ciudad chaqueña de Villa Ángela, Alvear que cayó en el primer juego intentará igualar la serie frente a San Martín de Corrientes que logró su cometido que es llevarse un punto para su ciudad.

En el primero de los puntos, los sanmartinianos pudieron quebrarlo sobre el cierre del partido en lo que fue un trámite muy parejo. Alvear sabe que no puede volver a caer porque complicaría demasiado su sueño de final mientras que los visitantes jugarán con la presión locales. Dirigirán Pablo Leyton, Leonardo Zalazar y Leonardo Baratto.

También a la misma hora pero en Junín y por TyC Max para todo el país, Ciclista pretende ponerse 2-0 en la serie tras haber sumado el primer punto de la misma. Quilmes, rival muy complicado que supo ponerlo en aprietes al “verdirrojo” intentará ganar para igualar el pleito.

A los cerveceros le faltó cerrarlo al primer partido y por eso se les escapó de las manos la victoria. Para esta noche buscarán hacer el mismo juego pero con final diferente. Arbitrarán Ariel Rosas, Maximiliano Piedrabuena y Cristian Alfaro.

Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales