SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 26 de abril de 2011

LIGA NACIONAL = CUARTOS DE FINAL = GRAN VICTORIA DE LANUS EN SUNCHALES



En el arranque de los cuartos de final, Libertad perdió como local ante Lanus por un claro 77-57. La visita contó con un gran trabajo colectivo en el que se destacó Lucas Victoriano con 13 puntos. Robert Battle fue lo más importante en el local y goleador de la noche con 18. La gente insultó a Meléndez y silbó al equipo una vez finalizado el juego.

El partido tuvo un arranque interesante. Los primeros diez minutos terminaron igualados en 17 puntos. Libertad apostó a la labor de sus foráneos Robert Battle y Ronald Selleaze, ambos aportaron seis puntos cada uno. Mientras la visita basaba su goleo en Lucas Victoriano (5 puntos) y en Terrel Taylor (4).

El segundo cuarto fue para Lanús. Lo ganó con un parcial de 19–12. Libertad cometió errores ofensivos y Lanús estuvo algo más efectivo con buenos aportes de Malara (6) y de Levy (7). Por eso, los dirigidos por Flor Meléndez caían al cabo del primer tiempo por 29 – 36.

El tercer cuarto fue parejo, buen goleo y poca defensa. Pero igualmente quedó para la visita que los ganó por 23-22, apostando al goleo colectivo. Libertad creció con las labores de Cantero (7) y de Battle. Libertad entraba a la última parte del partido perdiendo por 51 a 59.

En el último cuarto, Libertad desapareció de escena, jugó mal y le faltó actitud y el rival lo aprovechó y metió un parcial de 18-6 para sentenciar el juego y ganar el primero de la serie por 77 a 57.

Libertad no jugó bien, careció de juego y de voluntad, jamás le encontró respuestas a la propuesta de Lanús. El Granate con un sobrio trabajo en equipo fue más que un Libertad falto de actitud y que la gente despidió con reprobación.

Síntesis

Libertad (57): Sebastián Ginóbili 2, Ronald Selleaze 8, Alex Galindo 11, Rubén Wolkowyski 3 y Robert Battle 18 (FI); Juan P. Cantero 7, Roberto Gabini 4, Juan E. Fernández Chávez 0 y Marcos Saglietti 4. DT: Flor Meléndez.

Lanús (77): Lucas Victoriano 13, Cedric Moodie 11, Fernando Malara 8, Jamal Levy 11 y Terrel Taylor 10 (FI); Mariano Byró 4, Nicolás Laprovittola 4, Adrián Boccia 6, Gabriel Fernández 3 y Diego Prego 7. DT: Silvio Santander.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Osvaldo Bautista.
Parciales: 17- 17, 29-36 y 51-59.
Estadio: Hogar de los Tigres.

Por: Brian A´Brigo- Última Bola en Sunchales.

Foto. SunchalesHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales